Mejores tocadiscos pe

Todo tocadiscos tiene 2 funciones sustanciales y muy importantes. La primera, proporciona una plataforma uniforme que hace girar los discos de vinilo a una velocidad segura y continua. La segunda, deja que una aguja explore el surco del disco y descodifique toda la información almacendada. De la misma manera, nos encontramos con una enorme variedad en los materiales y fabricación que puede afectar en cómo suena.

Si compras discos para alcanzar un sonido analógico, deberías de reproducirlos en algo bastante mejor que uno de estos modernos tocadiscos pe con todo incluido, adquirido en una tienda cualquiera. La calidad y los materiales establecen la diferencia a la hora de seleccionar un tocadiscos. Esta lista señala las características claves que hacen que un tocadiscos suene mejor.

Estos son los mejores tocadiscos pe

Hay varios detalles a que hay que tener en cuenta antes de seleccionar tu nuevo tocadiscos. No será igual si solo queremos un dispositivo para oír un single de vez en cuando o bien si buscamos uno de mejor calidad para uso profesional. Otros modelos integran un conector USB con el que tenemos la posibilidad de grabar la música de nuestros discos de vinilo en un pendrive.

Los tocadiscos pe con las mejores valoraciones

Lo que necesitas tener en cuenta

¿Cuánto espacio libretenemos?

Es un sin sentido elegir un mastodóntico tocadiscos si no tienes espacio para situarlo. Ciertos tocadiscos son mayores que otros, si bien disponemos de ediciones de maleta, que podemos quitar en el momento en que se acabar escuchar e incluso hay tocadiscos fabricados verticalmente para sacarle más beneficio al espacio.

¿Qué marcaescoger?

Si estás empezando te sugerimos el Audio-Technica AT-LP120X, es un tocadiscos con 3 velocidades, integramente automatico, además viene con preamplificador y puerto USB, a su vez disfruta de fantásticas críticas.

Velocidad de giro de undisco de vinilo

Existen tres tipos diferentes de vinilos. Giran a diferentes velocidades, que se miden en revoluciones por minuto (RPM). Todos los dispositivos vienen con un interruptor para seleccionar la velocidad de giro que seleccionamos manualmente según el tipo de disco que vayamos a utilizar.

Un disco de siete pulgadas se reproduce a 45 revoluciones por minuto. Esto generalmente se ajusta a unos 5 minutos de música por cara y se usa para los singles.

Un disco de 12 pulgadas se reproduce a 33 rpm. Comunmente nos da hasta veintidos minutos de música por cada lado. La mayor parte de los discos que vemos en una tienda son de doce pulgadas.

El tercer tipo y más extraños vemos los de diez pulgadas. Son discos más antiguos que funcionan a 78 revoluciones por minuto.

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...