Mejores tocadiscos philips 110

El vinilo esta reapareciendo a lo grande, las ventas de discos de vinilos están alcanzando records de ventas, lo que con anterioridad era una costumbre efímera hoy por hoy ha venido para mantenerse.

Si estás preparado para emprender a coleccionar de discos de vinilos, deberás adquirir un tocadiscos philips 110. Y, ¿Por dónde comenzar Hay un número ilimitado de modelos para seleccionar, con costes muy variados.

He esta comparativa para ayudarte a elegir el aparato adecuado para ti.

Estos son los mejores tocadiscos philips 110

Hay una serie de puntos a que tenemos que tener en cuenta antes de adquirir tu nuevo tocadiscos. No será lo mismo si solo queremos un modelo para oír un single de vez en cuando o bien si queremos uno más profesional. Otros integran una salida usb con la que tenemos la posibilidad de grabar la música que oímos en un pendrive.

¿Qué tocadiscos philips 110 comprar?

Si aún estás indeciso sobre que tocadiscos debes comprar, te dejo un análisis meticuloso de cada tocadiscos.

Cómo seleccionar el tocadiscos más conveniente

¿De cuánto espacio vamos a disponer?

Carece de juicio hacernos con un grandísimo tocadiscos si no tienes donde colocarlo. Determinados modelos son más grandes que otros, no obstante disponemos de ediciones de maleta, que podemos volver a guardar en el momento en que se termina usar e incluso hay tocadiscos montados verticalmente para sacarle más beneficio al espacio.

¿Qué marcaelegimos?

Para los que están empezando proponemos el Audio-Technica AT-LP60XUS, es un tocadiscos con 3 velocidades, plenamente automatico, a su vez cuenta con un preamplificador y entrada usb, también goza de fantásticas críticas.

Velocidad de giro de undisco

Tenemos tres modelos distintos de vinilos. Se mueven a distintas velocidades, medidas en revoluciones por minuto (RPM). Los tocadiscos incorporan un interruptor para escoger la velocidad de giro que tenemos que modificar manualmente según el modelo de vinilo que se emplee.

Un disco de siete pulgadas se reproduce a 45 revoluciones por minuto. Esto generalmente nos da unos 5 minutos de música por cara y se emplea en los singles.

Un vinilo de 12 pulgadas se reproduce a 33 RPM. Por lo general nos da hasta 21 minutos de música por cara. La inmensa mayoría de los vinilos que vemos en una tienda son de doce pulgadas.

Por último y más extraño es el de 10 pulgadas. Son discos más antiguos que se reproducen a 78 revoluciones por minuto.

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...