Mejores tocadiscos philips 381

El resurgimiento del discos vintage esta persuadiendo a intérpretes como Shakira o bien Drake a difundir sus proyectos también en formato vintage, lo que nos lleva ahora sea el instante perfecto para irrumpir en el terreno de los tocadiscos.

Indistintamente de sea cual sea la razón para iniciarse con una colección de discos clásicos, hay varias cosas que tenemos que tener presente en relación con los tocadiscos antes de iniciarnos, te traigo esta comparativa de los tocadiscos philips 381 mejor valorados.

Estos son los tocadiscos philips 381 más vendidos

Aquí tienes los mejores tocadiscos para este año, sabiendo tus necesidades, podrás seleccionar uno u otro modelo. Vas a aprender todo lo importante para elegir acertadamente tu modelo.

Guía de compra de los mejores tocadiscos philips 381

He realizado esta lista en base a los que mejor relación calidad costo tenían. Si estás comenzando el mundo del vinilo, te sugiero apostar por marcas conocidas, por seguridad.

Encuentra el tocadiscos de vinilo exacto para tus exigencias

Presupuesto

Decidir el presupuesto es la primera labor. Cuanto más dinero tengas mejor dispositivo puedes elegir.

Ciertas secciones tienen la posibilidad de sustituirse

Plato: Es el plato sobre el cual se coloca el disco. Escoger un plato algo más pesado es más recomendable porque reduce la vibración producida.la vibración.

Brazo: La parte que se desplaza por el disco, favoreciendo que la aguja se ponga en contacto con el disco.

Lápiz óptico: Es la sección más sencilla de sustituir. La aguja de un tocadiscos es responsable de la capacidad y precisión de la reproducción del sonido y tenemos que sustituirla cada mil horas.

Tamaños y velocidades de los discos de vinilo

Tenemos 3 tipos distintos de vinilos. Giran a diferentes velocidades, que se miden en revoluciones por minuto (RPM). Todos los aparatos disponen de un interruptor de velocidad que seleccionamos manualmente dependiendo del tipo de vinilo que vayamos a usar.

Un vinilo de 7 pulgadas se reproduce a 45 rpm. Esto por lo general se ajusta a unos 5 minutos de música por cada lado y se utiliza para los singles.

Un vinilo de 12 pulgadas se reproduce a 33 revoluciones por minuto. Comunmente guarda hasta 22 minutos de música por cara. La inmensa mayoría de los discos que nos encontramos en una tienda son de doce pulgadas.

El 3º y más extraños nos encontramos de diez pulgadas. Son discos más viejos que funcionan a 78 RPM.

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...