Mejores tocadiscos philips 604

El mundo de la musica siempre está mejorando, pasando de analógico a digital y de MP3 a FLAC en el lapso de 22 / 25 años. No obstante en el transcurso esa transformación, comenzamos a perder lo que hacía a la música tan único: la vida y el alma. Todo esto se consigue a través de los tocadiscos philips 604.

Adorar al vinilo no es pretender la excelencia de sonido fantásticamente limpio o bien de tener la posibilidad de llevarte canciones cuando sales en bici se trata de una vivencia acústica.

Estos son los tocadiscos philips 604 más vendidos

Existen una serie de puntos a tener en cuenta antes de escoger tu nuevo tocadiscos. No es lo mismo si solo queremos un modelo para escuchar buena música ocasionalmente o bien si queremos un modelo más profesional. Otros modelos incorporan una salida usb con la que podemos grabar la música de nuestros discos de vinilo en una memoria Usb.

Los tocadiscos philips 604 con las mejores valoraciones

Hicimos esta comparativa en base a los modelos que mejor relación calidad-costo ofrecían. Si estás empezando el mundo del vinilo, te propongo iniciarte con una marca conocida, será más simple encontrar piezas de repuesto.

Consigue el tocadiscos de vinilo apropiado a tus exigencias

Sistema

Aquí tienes una comparativa para que elijas un tocadiscos, sin embargo no olvidemos que dependiendo de su situación particular, puede que debas de elegir un amplificador y altavoces. Porque la alta fidelidad puede ser cualquier cosa excepto elemental.sencilla. Si bien, en términos sencillos, para generar música desde un tocadiscos, además precisarás un buen amplificador y un par de altavoces.

Las partes clave de un tocadiscos

1/ Plato: El disco está encima el (esperamos que con alfombrilla integrado.)
2/ Eje y cojinete: Garantiza una rotación silencioso del plato.
3/ Motor – Polea: Sólo lo veremos en un plato giratorio con transmisión por correa, esto entrega el par de fuerza que permite girar al plato.
4/ El Brazo: Elaborado con materiales duraderos y livianos como el aluminio o la fibra de carbono, prosigue los surcos de los discos con grandísima precisión.
5/ El Zócalo: Nos facilita una base uniforme y sin resonancia.

Revoluciones por minuto

Hay tres tipos distintos de discos de vinilo. Giran en el tocadiscos a distintas velocidades, que se miden en revoluciones por minuto (RPM). Los tocadiscos tienen un interruptor de velocidad que seleccionamos de forma manual dependiendo del tipo de disco que vayamos a utilizar.

Un disco de 7 pulgadas se reproduce a 45 rpm. Esto habitualmente nos da unos cinco minutos de música por cada lado y se usa en los singles.

Un vinilo de doce pulgadas se reproduce a 33 RPM. Habitualmente almacena hasta veinteitres minutos de música por cara. Prácticamente todos los discos que veremos en una tienda son de doce pulgadas.

El tercer y más raros están los de diez pulgadas. Son álbumes más antiguos que se reproducen a 78 revoluciones por minuto.

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...