Mejores tocadiscos philips af 294

El mundo de la musica siempre está progresando, pasamos de analógico a digital y de los MP3 a los FLAC en el lapso de 22 / 25 años. No obstante en el transcurso esa transición, empezamos el abandono de lo que hacía al mundo de la música tan especial: el alma. Todo esto se consigue mediante los tocadiscos philips af 294.

Querer el vinilo no es pretender la perfección de sonido fantásticamente transparente o de contar con la ocasión de llevarte canciones cuadno sales a hacer deporte es una expresión auditiva.

¿Caules son los mejores tocadiscos philips af 294?

Comparativa de los mejores tocadiscos philips af 294

Si todavía estás titubeando sobre que tocadiscos adquirir, aquí tienes un análisis preciso de cada modelo.

Todo lo que debes saber para escoger correctamente

Dinero

Estipular el dinero es lo primero. Cuanto más dinero poseas mejor será tu modelo.

Todo en uno

Existen algunos tocadiscos que nos encontramos en tiendas especializadas que traen todo lo importante. Toda la electrónica está en el interior en un solo equipo. Sencillamente lo enchufas, lo enciendes, generalmente brindan un grandísimo confort y una calidad de sonido extraordinariamente buena.

Revoluciones por minuto

Existen 3 tipos diferentes de discos de vinilo. Giran a distintas velocidades, que se miden en revoluciones por minuto (RPM). Todos los aparatos disponen de un interruptor para elegir la velocidad de giro que seleccionamos manualmente dependiendo del modelo de disco que se utilice.

Un vinilo de 7 pulgadas se reproduce a 45 revoluciones por minuto. Esto por lo general se ajusta a unos 5 minutos de música por cada lado y se usa en los singles.

Un disco de 12 pulgadas se reproduce a 33 revoluciones por minuto. Comunmente guarda hasta veintiún minutos de música por cara. La inmensa mayoría de los vinilos que vemos en una tienda son de 12 pulgadas.

Por último y más extraño están los de diez pulgadas. Son álbumes más viejos que se reproducen a 78 RPM.

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...