Mejores tocadiscos philips f7124

El resurgimiento del discos de vinilo esta induciendo a cantantes populares como Rihanna y Justin Bieber a editar sus discos en el formato vintage, lo que hace que ahora sea la ocasión idónea para introducirse en el campo de los tocadiscos.

Indistintamente de sea cual sea la causa para comenzar con una colección de discos tradicionales, existen varias cosas que hay que conocer con respecto a los tocadiscos antes de comprarnos uno, aquí tienes una selección de los tocadiscos philips f7124 de mejor calidad.

¿Caules son los mejores tocadiscos philips f7124?

Recomendaciones de adquisición

Importante

No tiene sentido comprar un gran tocadiscos si no tienes espacio para situarlo. Determinados dispositivos son un poco más grandes que otros, pero disponemos de ediciones de maleta, que podemos volver a guardar cuando se termina utilizar y también hay tocadiscos que se montan en vertical para sacarle más provecho al espacio.

Partes fundamentales de un tocadiscos

1/ El plato: El disco se pone encima el (deseamos que con adecuado tapete incorporado.)
2/ Eje: Establece giro suave del plato.
3/ Motor / Polea: Sólo se encuentra en un plato giratorio con transmisión por correa, esto entrega la fuerza para que el plato pueda girar.
4/ El Brazo: Elaborado con materiales duraderos y de poco peso como el la fibra de carbono, recorre los surcos de un disco con magnífica precisión.
5/ Los Pies: – Absorben prácticamente todas vibraciones producidad, por ello el tocadiscos no capta los ruidos de los altavoces o el movimiento del interior de la habitación.

Revoluciones por minuto

Disponemos de 3 modelos distintos de discos de vinilo. Se mueven a diferentes velocidades, que medimos en revoluciones por minuto (RPM). Todos los dispositivos disponen de un interruptor de velocidad que tenemos que cambiar manualmente según el modelo de disco que vayamos a usar.

Un disco de siete pulgadas se reproduce a 45 RPM. Esto por lo general nos proporciona unos 5 minutos de música por cada lado y se emplea para los singles.

Un disco de 12 pulgadas se reproduce a 33 revoluciones por minuto. Normalmente guarda hasta 21 minutos de música por cara. Casi todos los vinilos que vemos en una tienda son de 12 pulgadas.

El tercer y más raros vemos los de 10 pulgadas. Son álbumes más viejos que se reproducen a 78 RPM.

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...