Mejores tocadiscos philips modelo f-714

El renacer de los discos de vinilo esta guiando a cantantes como Katy Perry y Drake a publicar sus álbumes en vinilo, esto nos conduce a día de hoy sea el instante ideal para entrar en ámbito de los tocadiscos.

Indistintamente de sea cual sea la razón para comenzar una colección de discos vintage, existen algunas cosas que tenemos que entender sobre los tocadiscos antes de comenzar, te traigo esta recopilación de los tocadiscos philips modelo f-714 mejor valorados.

¿Caules son los mejores tocadiscos philips modelo f-714?

Existen unos puntos a tener en cuenta antes de elegir tu nuevo tocadiscos. No será lo mismo si solo queremos un dispositivo para escuchar un single ocasionalmente o bien si queremos un modelo más profesional. Otros integran un conector USB con el que podemos grabar la música que oímos en formato digital.

Los tocadiscos philips modelo f-714 con las mejores opiniones

Si todavía no tienes claro que tocadiscos adquirir, te dejo este análisis minucioso de cada aparato.

Lo que tener en cuenta

Electrónica

Aquí tienes una pequeña comparativa para adquirir un tocadiscos, si bien no hay que olvidar que dependiendo de su situación particular, puede que tenga que adquirir un amplificador o altavoces. Debido a que la alta fidelidad es de todo excepto básica. Pero, en términos sencillos, para originar música desde un tocadiscos, además precisarás un amplificador y altavoces.

Gadgets

La enorme mayoría de los tocadiscos se limitan a reproducir discos de vinilo, pero existen muchos otros dispositivos que añaden disitintas particularidades que tendrías que saber antes de decidirte acomprar uno. Unos agregan una toma para auriculares, otros incluyen un amplificador, un puerto USB.

Revoluciones por minuto

Hay 3 tipos distintos de vinilos. Giran a diferentes velocidades, medidas en revoluciones por minuto (RPM). Los tocadiscos disponen de un interruptor de velocidad que seleccionamos manualmente según el tipo de disco que vayamos a emplear.

Un vinilo de siete pulgadas se reproduce a 45 RPM. Esto generalmente nos da unos 5 minutos de música por cara y se usa en los singles.

Un disco de doce pulgadas se reproduce a 33 revoluciones por minuto. Habitualmente nos da hasta veintiún minutos de música por cara. Casi todos los vinilos que vemos en una tienda son de 12 pulgadas.

Por último y más extraño vemos los de diez pulgadas. Son vinilos más viejos que se reproducen a 78 RPM.

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...