Mejores tocadiscos philips portatil

El vinilo ha vuelto con fuerza, las ventas de vinilo están consiguiendo un nº elevado de ventas, lo que antaño era una tendencia efímera en estos momentos se ve que ha venido para mantenerse.

Si te encuentras preparado para comenzar una auténtica colección de vinilos, tendrás que adquirir un tocadiscos philips portatil. Sin embargo, ¿Qué camino escoger? Existe un número prácticamente ilimitado de modelos para escoger, con costes que van desde unos pocos euros hasta varios cientos.

He hecho esta guía para ayudarte a elegir el modelo idóneo para tí.

¿Caules son los tocadiscos philips portatil más vendidos?

Mejor opción

PRIXTON VC400 - Tocadiscos de Vinilo Vintage, Reproductor de

PRIXTON VC400 - Tocadiscos de Vinilo Vintage, Reproductor de Vinilo y Reproductor de Musica Mediante Bluetooth y USB, 2 Altavoces Incorporados, Diseño de Maleta, Color Azul en Amazon

Guía de compra de los mejores tocadiscos philips portatil

He creado esta guía basándome en los modelos que mejor relación calidad/coste tenían. Si estás comenzando, te recomiendo elegir marcas conocidas, por confianza y por seguridad.

PRIXTON VC400 – Tocadiscos de Vinilo Vintage, Reproductor de


PRIXTON VC400 – Tocadiscos de Vinilo Vintage, Reproductor de Vinilo y Reproductor de Musica Mediante Bluetooth y USB, 2 Altavoces Incorporados, Diseño de Maleta, Color Azul

Cómo escoger el tocadiscos idóneo

¿Cuánto espacio libretenemos?

No es de recibo escoger un grandísimo tocadiscos si no tienes donde colocarlo. Determinados tocadiscos son más grandes que otros, sin embargo podemos econtrarnos tocadiscos de maleta, que podemos quitar en caso de terminar escuchar e incluso hay tocadiscos montados verticalmente para sacarle más partido al espacio.

El mejor tocadiscos

Si te estás metiendo en en el mundo de los discos te aconsejamos el Audio-Technica AT-LP120-USB, es un reproductor con tres velocidades, absolutamente automatico, además trae preamplificador y entrada usb, como no podía ser de otra forma disfruta de magníficas críticas.

Tamaños y velocidades de los discos de vinilo

Disponemos de tres modelos distintos de vinilos. Funcionan a distintas velocidades, que se miden en revoluciones por minuto (RPM). Todos los tocadiscos incorporan un interruptor para la velocidad que hay que modificar de forma manual dependiendo del tipo de vinilo que vayamos a usar.

Un disco de 7 pulgadas se reproduce a 45 rpm. Esto normalmente nos facilita unos 5 minutos de música por cara y se usa para los singles.

Un disco de 12 pulgadas se reproduce a 33 revoluciones por minuto. Generalmente nos da hasta 23 minutos de música por cada lado. La mayor parte de los vinilos que vemos en una tienda son de 12 pulgadas.

Por último y más raro nos encontramos de 10 pulgadas. Son álbumes más antiguos que van a 78 RPM.

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...