Mejores tocadiscos philips stereo

El vinilo esta resurgiendo a lo grande, las ventas de vinilo están logrando un nº elevado de ventas, lo que antes era una costumbre pasajera en estos momentos está aquí para mantenerse.

Si estás dispuesto para comenzar a coleccionar de vinilos, necesitarás adquirir un tocadiscos philips stereo. De manera que, ¿Hacia dónde tirar? Existe un número prácticamente incontable de modelos para escoger, con costes muy variados.

He esta comparativa para echarte un calbe a seleccionar el dispositivo acertado para ti.

Estos son los tocadiscos philips stereo con las mejores opiniones

Nuestro equipo de expertos ha elaborado una lista con los mejores tocadiscos philips stereo en la que podrás valorar y comparar pros, contras, etc y de este modo escoger el aparato que mejor se amolde con lo que andas buscando.

Mejor opción

ION Audio Mustang LP - Centro de Música 4-en-1 con Diseño

ION Audio Mustang LP - Centro de Música 4-en-1 con Diseño de Radio de Coche Clásico, con Giradiscos, Radio, USB y Entradas Auxiliares, color Negro en Amazon

Mejor relación calidad precio

ION Audio Mustang LP - Centro de Música 4-en-1 con Diseño

ION Audio Mustang LP - Centro de Música 4-en-1 con Diseño de Radio de Coche Clásico, con Giradiscos, Radio, USB y Entradas Auxiliares, color Rojo en Amazon

Guía de compra de los mejores tocadiscos philips stereo

He creado esta guía en base a los aparatos que mejor relación calidad precio presentaban. Si estás empezando el mundo de los discos de vinilo, mi recomendación es escoger marcas conocidas, te será más simple hallar piezas de repuesto.

ION Audio Mustang LP – Centro de Música 4-en-1 con Diseño


ION Audio Mustang LP – Centro de Música 4-en-1 con Diseño de Radio de Coche Clásico, con Giradiscos, Radio, USB y Entradas Auxiliares, color Negro

ION Audio Mustang LP – Centro de Música 4-en-1 con Diseño


ION Audio Mustang LP – Centro de Música 4-en-1 con Diseño de Radio de Coche Clásico, con Giradiscos, Radio, USB y Entradas Auxiliares, color Rojo

Lo que necesitas tener en cuenta

Nuestro presupuesto

Determinar el dinero es la primera obligación. Cuanto más presupuesto, mejor dispositivo puedes seleccionar.

Las partes de un tocadiscos

1/ El plato: El disco gira sobre el (deseamos que con alfombrilla encima.)
2/ Eje y cojinete: Favorece giro lento del plato.
3/ Motor – Polea: Sólo lo veremos en un plato giratorio de transmisión con correa, esto nos da la energía necesaria para que el plato pueda girar sin problemas.
4/ El Brazo: Fabricado con materiales duraderos y livianos como el alunimio, sigue los surcos de un disco con gran exactitud.
5/ El Zócalo: Facilita una base equilibrada y exenta de resonancia.

Velocidad de giro de undisco de vinilo

Existen 3 modelos diferentes de vinilos. Se mueven a distintas velocidades, que medimos en revoluciones por minuto (RPM). Todos los tocadiscos disponen de un interruptor para elegir la velocidad de giro que seleccionamos manualmente dependiendo del tipo de vinilo que se emplee.

Un vinilo de 7 pulgadas se reproduce a 45 revoluciones por minuto. Esto en general nos proporciona unos 5 minutos de música por cada lado y se utiliza para los singles.

Un vinilo de 12 pulgadas se reproduce a 33 revoluciones por minuto. Normalmente guarda hasta 23 minutos de música por cara. La mayor parte de los álbumes que vamoms a ver en una tienda son de doce pulgadas.

Por último y más extraño es el de 10 pulgadas. Son vinilos más viejos que van a 78 RPM.

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...