Mejores tocadiscos pincho

Los discos estan apareciendo nuevamente por la puerta grande, las ventas de discos tradicionales están alcanzando un número elevado de ventas, lo que con anterioridad era algo pasajero hoy por hoy se ve que está aquí para permanecer.

Si te encuentras preparado para comenzar a coleccionar de vinilos, necesitarás comprar un tocadiscos pincho. Pero, ¿Qué camino elegir? Existe un número casi incontable de modelos para escoger, con costos que van desde los pocos de euros hasta algunos cientos.

He hecho esta comparativa para ayudarte a escoger el tocadiscos más idóneo para ti.

¿Caules son los mejores tocadiscos pincho?

Nuestro equipo de redactores ha preparado una comparativa con los tocadiscos pincho más esenciales en la que vas a poder contrastar calidades, acabados, precio, etc y de esta manera seleccionar el el tocadiscos que más se adecue con lo que quieres para ti.

Mejor opción

ION Audio Max LP - Tocadiscos de vinilo de 3 Velocidades con

ION Audio Max LP - Tocadiscos de vinilo de 3 Velocidades con Altavoces estéreo, Salidas Auriculares y RCA, Salida USB para Convertir Discos de Vinilo a Archivos Digitales, Acabado en Madera en Amazon

Mejor relación calidad precio

EPSILON djt de 1300 Tocadiscos blanco

EPSILON djt de 1300 Tocadiscos blanco en Amazon

auna Fullmatic Black Edition - Tocadiscos automático,

auna Fullmatic Black Edition - Tocadiscos automático, Velocidad 33 1/3 + 45 rpm, Vinilos 30/ 17 cm de diámetro, Puerto USB, AUX, Preamplificador, Fonocaptor MM, Tapa transparente, Estilo lujoso, Negro en Amazon

Back To Black Vinilo

Back To Black Vinilo en Amazon

Guía de compra de los mejores tocadiscos pincho

Si todavía estás indeciso sobre que tocadiscos debes seleccionar, a continuación tienes este análisis detallado de cada modelo.

ION Audio Max LP – Tocadiscos de vinilo de 3 Velocidades con


ION Audio Max LP – Tocadiscos de vinilo de 3 Velocidades con Altavoces estéreo, Salidas Auriculares y RCA, Salida USB para Convertir Discos de Vinilo a Archivos Digitales, Acabado en Madera

EPSILON djt de 1300 Tocadiscos blanco


EPSILON djt de 1300 Tocadiscos blanco

auna Fullmatic Black Edition – Tocadiscos automático,


auna Fullmatic Black Edition – Tocadiscos automático, Velocidad 33 1/3 + 45 rpm, Vinilos 30/ 17 cm de diámetro, Puerto USB, AUX, Preamplificador, Fonocaptor MM, Tapa transparente, Estilo lujoso, Negro

Back To Black Vinilo


Back To Black Vinilo

Lo que necesitas tener en cuenta

Tu presupuesto

Estipular el presupuesto es el primer cometido. Cuanto más dinero disponible, mejor dispositivo puedes tener.

Las mejores marcas

Para los que están empezando sugerimos el Audio-Technica AT-LP120X, es un tocadiscos con tres velocidades, enteramente automático,, también dispone preamplificador y salida Usb, asimismo tiene grandes críticas.

Transmisión por correa transmisión directa

Esto te da a entender de que forma está conectado el motor y el plato. A los expertos les cautivan los tocadiscos de transmisión directa porque se ponen en funcionamiento sobre la marcha rápidamente en el momento en que se activa el motor, y el plato gira sin ninguna resistencia en el momento en que se apaga el motor. Si no eres un DJ te aconsejo un tocadiscos conectado por correa.

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...