Mejores tocadiscos pioneer dj

Los discos estan reapareciendo por la puerta grande, las ventas de vinilo estan obteniendo un nº elevado de ventas, lo que antes era algo fugaz en estos momentos se ve que está aquí para mantenerse.

Si te encuentras dispuesto para emprender una colección de vinilos, deberás comprar un tocadiscos pioneer dj. De modo que, ¿Qué camino elegir? Existe un número prácticamente incalculable de modelos para escoger, con precios muy variados.

He realizado esta comparativa para facilitarte la elección del dispositivo adecuado para tí.

¿Caules son los tocadiscos pioneer dj con mejor relación calidad-precio?

En esta lista te enseño los cinco mejores tocadiscos del momento, teniendo en cuenta tus necesidades, podrás seleccionar uno u otro modelo. Aprenderás todo lo primordial para llevar a cabo una buena elección.

Mejor opción

Pioneer PLX 500 - Plato giradiscos

Pioneer PLX 500 - Plato giradiscos en Amazon

Mejor relación calidad precio

ION Audio Air LP Wood - Tocadiscos de vinilo Bluetooth -

ION Audio Air LP Wood - Tocadiscos de vinilo Bluetooth - reproducción inalámbrica y conversión de discos de 3 velocidades - 33 1/3, 45 y 78 RPM, Acabado Madera en Amazon

Dual DTJ 301.1 USB - Tocadiscos para DJ (33/45 U/min,

Dual DTJ 301.1 USB - Tocadiscos para DJ (33/45 U/min, control de velocidad, sistema fonocaptor magnético, iluminación de agujas, cable USB), color negro Importado de Alemania en Amazon

Pioneer PLX-500 Direct drive DJ turntable Blanco -

Pioneer PLX-500 Direct drive DJ turntable Blanco - Tornamesas para dj (Direct drive DJ turntable, 33 1/3,45,78 RPM, 0,15%, 50 dB, 1,6 kg/cm, 1 s) en Amazon

Audio-Technica AT-LP120X, Giradiscos de Tracción Directa (

Audio-Technica AT-LP120X, Giradiscos de Tracción Directa (Analógico y USB), Plata en Amazon

Los tocadiscos pioneer dj con las mejores opiniones

He realizado esta guía basándome en los que mejor relación calidad/costo mostraban. Si estás empezando el mundo de los discos de vinilo, te recomiendo escoger marcas conocidas, te será más factible encontrar piezas de repuesto.

Pioneer PLX 500 – Plato giradiscos


Pioneer PLX 500 – Plato giradiscos

ION Audio Air LP Wood – Tocadiscos de vinilo Bluetooth –


ION Audio Air LP Wood – Tocadiscos de vinilo Bluetooth – reproducción inalámbrica y conversión de discos de 3 velocidades – 33 1/3, 45 y 78 RPM, Acabado Madera

Dual DTJ 301.1 USB – Tocadiscos para DJ (33/45 U/min,


Dual DTJ 301.1 USB – Tocadiscos para DJ (33/45 U/min, control de velocidad, sistema fonocaptor magnético, iluminación de agujas, cable USB), color negro Importado de Alemania

Pioneer PLX-500 Direct drive DJ turntable Blanco –


Pioneer PLX-500 Direct drive DJ turntable Blanco – Tornamesas para dj (Direct drive DJ turntable, 33 1/3,45,78 RPM, 0,15%, 50 dB, 1,6 kg/cm, 1 s)

Audio-Technica AT-LP120X, Giradiscos de Tracción Directa (


Audio-Technica AT-LP120X, Giradiscos de Tracción Directa (Analógico y USB), Plata

Elige el tocadiscos de vinilo pertinente según tus requisitos

¿Dónde adquirir un tocadisocos?

Existen decenas de tocadiscos buenos y económicos en Amazon que le van a ofrecer una excelente relación calidad-coste. Antes de seleccionar un modelo u otro echa un ojo a las valoracioens, posteriormente comprueba si cumple con tus exigencias y en último lugar chequea cuanto vale.

¿Qué marcaelegimos?

Si estás empezando te recomendamos el Audio-Technica AT-LP60XUS, es un reproductor de discos de 3 velocidades, integramente automatizado, a su vez viene con preamplificador y puerto usb, en consecuencia tiene fantásticas críticas.

Automático o bien manual

Modo manual: Con la ayuda de una palanca manual, levantamos el brazo y pones la aguja en la ranura del vinilo y levantarla al acabar un lado. Un dispositivo automático puede llevar ruidos no deseados. La modo manual es más recomendable para aquellos que eligen un sonido de más calidad.

Semi-automático: Comienza el proceso bajando manualmente el brazo, cuando hayas terminado de escuchar el vinilo, vuelve a poner el brazo en su lugar desconectando el motor.

Completamente automático: Con un tocadiscos completamente automático, presionamos un botón el brazo se desplaza y muy delicadamente deja caer borde del disco de vinilo. En el momento en que termina la última canción, el brazo se levanta automáticamente, regresa a su posición de reposo y desconecta el motor.

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...