Mejores tocadiscos pionner

Cualquier modelo de tocadiscos realiza dos funciones principales y muy importantes. La primera, suministra una plataforma regular que facilita girar los discos de vinilo con una velocidad continua. En segundo lugar, permite que una aguja pase por el surco del vinilo y descodifique toda la información grabada. Asimismo, hay una gran variedad de materiales y la manofactura que puede modificar el sonido de salida.

Si adquieres discos para obtener un gran sonido analógico, tendrías que escucharlos en algo un poco mejor que un moderno tocadiscos pionner con todo, comprado en una tienda cualquiera. Las características y los materiales constituyen la diferencia a la hora de seleccionar un tocadiscos. Esta comparativa nos trae las propiedades basicas que hacen que un tocadiscos se oiga mejor que otras marcas.

¿Caules son los mejores tocadiscos pionner?

Si estas buscando un modelo al menor coste, te encuentras en el sitio indicado. Si quieres seleccionar de manera correcta necesitas conocer todas sus peculiaridades.

Mejor opción

Pioneer PLX 500 - Plato giradiscos

Pioneer PLX 500 - Plato giradiscos en Amazon

Mejor relación calidad precio

Pioneer PLX-500 Direct drive DJ turntable Blanco -

Pioneer PLX-500 Direct drive DJ turntable Blanco - Tornamesas para dj (Direct drive DJ turntable, 33 1/3,45,78 RPM, 0,15%, 50 dB, 1,6 kg/cm, 1 s) en Amazon

1 BY ONE Tocadiscos Inalambrico con Sistema Hi-Fi con

1 BY ONE Tocadiscos Inalambrico con Sistema Hi-Fi con Altavoces de 36 vatios, Reproductor de Discos de Vinilo con Cartucho magnético en Amazon

Audio-Technica AT-LP60XUSB - GIRADISCOS AUTOMÁTICO ESTÉREO

Audio-Technica AT-LP60XUSB - GIRADISCOS AUTOMÁTICO ESTÉREO DE TRACCIÓN POR CORREA (ANALÓGICO Y USB) en Amazon

Healifty Bandeja giratoria de Caucho para Tocadiscos, fonó

Healifty Bandeja giratoria de Caucho para Tocadiscos, fonógrafo, para Tocadiscos, 54 cm. en Amazon

Comparativa de los mejores tocadiscos pionner

Tienes que ser consciente tus necesidades, cuanto más calidad ambiciones más caro será. Cuanto más paguemos mejor serán los los materiales de construcción. Nos econtramos modelos con un coste por debajo de los noventa euros para oir música eventualmente, no obstante si andas buscando una calidad de sonido mayor te aconsejo gastar un poco más.

Pioneer PLX 500 – Plato giradiscos


Pioneer PLX 500 – Plato giradiscos

Pioneer PLX-500 Direct drive DJ turntable Blanco –


Pioneer PLX-500 Direct drive DJ turntable Blanco – Tornamesas para dj (Direct drive DJ turntable, 33 1/3,45,78 RPM, 0,15%, 50 dB, 1,6 kg/cm, 1 s)

1 BY ONE Tocadiscos Inalambrico con Sistema Hi-Fi con


1 BY ONE Tocadiscos Inalambrico con Sistema Hi-Fi con Altavoces de 36 vatios, Reproductor de Discos de Vinilo con Cartucho magnético

Audio-Technica AT-LP60XUSB – GIRADISCOS AUTOMÁTICO ESTÉREO


Audio-Technica AT-LP60XUSB – GIRADISCOS AUTOMÁTICO ESTÉREO DE TRACCIÓN POR CORREA (ANALÓGICO Y USB)

Healifty Bandeja giratoria de Caucho para Tocadiscos, fonó


Healifty Bandeja giratoria de Caucho para Tocadiscos, fonógrafo, para Tocadiscos, 54 cm.

Sugerencias de adquisición

¿Dónde adquirir un tocadisocos?

Disponemos de muchos tocadiscos baratos en Amazon que te ofrecerán una fantástica relación calidad-costo. Antes de elegir tu tocadiscos mira bien las críticas, a continuación mira si cumple con tus pretenciones y al final chequea el precio.

Ciertas partes pueden reemplazarse

Plato: Es el plato en el cual se pone el disco. Escoger un plato algo más pesado es preferible debido a que mitiga bastante las vibraciones.

Brazo: La parte que se mueve por el disco de vinilo, propiciando que la aguja realice contacto con el disco de vinilo.

Lápiz óptico: Es la parte más simple de sustituir. El lápiz óptico es quien se ocupa de la eficacia de la difusión del sonido y se tiene que cambiar cada 850 o 900 h.

Revoluciones por minuto

Tenemos 3 modelos diferentes de vinilos. Giran en el tocadiscos a distintas velocidades, que se miden en revoluciones por minuto (RPM). Todos los aparatos disponen de un interruptor para la velocidad que tenemos que cambiar de forma manual dependiendo del modelo de disco que se use.

Un disco de 7 pulgadas se reproduce a 45 RPM. Esto habitualmente se ajusta a unos 5 minutos de música por cara y se utiliza para los singles.

Un vinilo de 12 pulgadas se reproduce a 33 RPM. Comunmente almacena hasta 22 minutos de música por cada lado. Casi todos los álbumes que nos encontramos en una tienda son de doce pulgadas.

El 3º y más raros vemos los de 10 pulgadas. Son álbumes más antiguos que funcionan a 78 rpm.

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...