Mejores tocadiscos plato

El círculo de la musica infatigablemente está progresando, pasamos de analógico a digital y de los MP3 a FLAC en el lapso de 25 o 26 años. Mas durante de ese cambio, empezamos a perder lo que hacía a toda la música tan peculiar: el espíritu. Esto puede conseguir mediante los tocadiscos plato.

Amar el vinilo no es anhelar la perfección del sonido perfectamente limpio o bien de la posibilidad de llevarte canciones a correr, es una experiencia de las emociones auditivas.

Estos son los tocadiscos plato más vendidos

Esta guía de compra la elaboramos contrastando las diferentes críticas, no hay nada más eficaz que saber de primera mano lo que expresan los que ya tienen el dispositivo en casa.

Mejor opción

DIGITNOW! Tocadiscos Plato giradiscos Plato Vinilo 33/45/78

DIGITNOW! Tocadiscos Plato giradiscos Plato Vinilo 33/45/78 RPM, Maleta Portátil con 2 Altavoces Integrados, Grabador de Vinilo a MP3, USB Reproductor MP3, Entrada AUX y RCA, Negro en Amazon

Mejor relación calidad precio

Audio-Technica AT-LP120X, Giradiscos de Tracción Directa (

Audio-Technica AT-LP120X, Giradiscos de Tracción Directa (Analógico y USB), Plata en Amazon

Tocadiscos, Miric Tocadiscos de Vinilo con 2 Altavoces

Tocadiscos, Miric Tocadiscos de Vinilo con 2 Altavoces incorporados, portátil, 3-velocidades, para Discos de Vinilo de 7/10/12 Pulgadas, Equipado con Puerto USB/SD/AUX, soporta Transcripción - Azul en Amazon

Audio-Technica AT-LP60XUSB - GIRADISCOS AUTOMÁTICO ESTÉREO

Audio-Technica AT-LP60XUSB - GIRADISCOS AUTOMÁTICO ESTÉREO DE TRACCIÓN POR CORREA (ANALÓGICO Y USB) en Amazon

Plato GIRADISCOS Vinilo USB FONESTAR VINYL-12U

Plato GIRADISCOS Vinilo USB FONESTAR VINYL-12U en Amazon

Comparativa de los mejores tocadiscos plato

Debes ser consciente tus pretenciones, cuanto más calidad deseas el precio será mayor. Cuanto más paguemos mejor van a ser los acabados y los materiales. Existen varios modelos de menos de cien euros para escuchar música ocasionalmente, sin embargo si estas buscando una calidad de sonido algo mayor deberás gastar más dinero.

DIGITNOW! Tocadiscos Plato giradiscos Plato Vinilo 33/45/78


DIGITNOW! Tocadiscos Plato giradiscos Plato Vinilo 33/45/78 RPM, Maleta Portátil con 2 Altavoces Integrados, Grabador de Vinilo a MP3, USB Reproductor MP3, Entrada AUX y RCA, Negro

Audio-Technica AT-LP120X, Giradiscos de Tracción Directa (


Audio-Technica AT-LP120X, Giradiscos de Tracción Directa (Analógico y USB), Plata

Tocadiscos, Miric Tocadiscos de Vinilo con 2 Altavoces


Tocadiscos, Miric Tocadiscos de Vinilo con 2 Altavoces incorporados, portátil, 3-velocidades, para Discos de Vinilo de 7/10/12 Pulgadas, Equipado con Puerto USB/SD/AUX, soporta Transcripción – Azul

Audio-Technica AT-LP60XUSB – GIRADISCOS AUTOMÁTICO ESTÉREO


Audio-Technica AT-LP60XUSB – GIRADISCOS AUTOMÁTICO ESTÉREO DE TRACCIÓN POR CORREA (ANALÓGICO Y USB)

Plato GIRADISCOS Vinilo USB FONESTAR VINYL-12U


Plato GIRADISCOS Vinilo USB FONESTAR VINYL-12U

Sugerencias de adquisición

¿Dónde comprar un tocadisocos?

Disponemos de centenares de tocadiscos económicos en Amazon que te van a ofrecer una increíble relación calidad/precio. Antes de elegir tu equipo de música revisa las opiniones, luego revisa si cumple con tus necesidades y ahora comprueba cuanto cuesta.

Las partes de un tocadiscos

1/ Plato: El disco se pone sobre de esto (deseamos que con alfombrilla integrado.)
2/ Eje: Establece una rotación lento del plato.
3/ Motor – Polea: Sólo lo veremos en un plato giratorio con transmisión por correa, esto nos brinda la fuerza que hace girar al plato.
4/ Brazo: Elaborado con materiales fuertes y livianos como el aluminio o bien la fibra de carbono, recorre los surcos de un disco con enorme precisión.
5/ Pies: – Absorben prácticamente todas vibraciones que se producen, de modo que el tocadiscos no capta la vibración de los altavoces y movimientos externos.

Tamaños y velocidades de los discos de vinilo

Tenemos tres modelos distintos de vinilos. Giran en el tocadiscos a distintas velocidades, que medimos en revoluciones por minuto (RPM). Los tocadiscos incorporan un interruptor para elegir la velocidad de giro que hay que modificar de forma manual dependiendo del tipo de vinilo que se utilice.

Un vinilo de 7 pulgadas se reproduce a 45 revoluciones por minuto. Esto normalmente nos da unos 5 minutos de música por cara y se usa para los singles.

Un vinilo de doce pulgadas se reproduce a 33 rpm. En general almacena hasta veintidos minutos de música por cada lado. La inmensa mayoría de los álbumes que vamoms a ver en una tienda son de 12 pulgadas.

Por último y más extraño vemos los de 10 pulgadas. Son álbumes más viejos que se reproducen a 78 rpm.

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...