Mejores tocadiscos polea

El renacer de los discos ha conducido a cantantes populares como Katy Perry o bien Taylor Swift a editar sus discos en vinilo, esto nos conduce hoy en día sea el momento ideal para entrar en el mundo de los tocadiscos.

Independientemente de cualquiera que sea la razón para iniciarse con una colección de discos clásicos, existen algunas cosas que tenemos que conocer acerca de los tocadiscos antes de iniciarnos, aquí tienes una selección de los tocadiscos polea de mejor calidad.

Estos son los mejores tocadiscos polea

He elaborado una guía con los tocadiscos polea más destacados donde podrás ver contrastar ventajas, deventajas, coste, etc. y de este modo elegir el el tocadiscos que mejor se amolde a lo que buscas para ti.

Mejor opción

Pro-Ject Essential II - Tocadiscos, negro

Pro-Ject Essential II - Tocadiscos, negro en Amazon

Mejor relación calidad precio

50 Hz aluminio Pulley para THORENS Tocadiscos td145 146

50 Hz aluminio Pulley para THORENS Tocadiscos td145 146 147 160 165 166 präzisionsgedreht en Amazon

Comparativa de los mejores tocadiscos polea

Si todavía estás titubeando sobre cual tocadiscos elegir, te traigo este análisis detallado de cada aparato.

Pro-Ject Essential II – Tocadiscos, negro


Pro-Ject Essential II – Tocadiscos, negro

50 Hz aluminio Pulley para THORENS Tocadiscos td145 146 


50 Hz aluminio Pulley para THORENS Tocadiscos td145 146 147 160 165 166 präzisionsgedreht

Encuentra el tocadiscos de vinilo exacto según tus pretenciones

Electrónica

Esto es una pequeña comparativa para hacerte con un tocadiscos, mas no olvide que con dependencia de su situación personal, puede que deba adquirir un amplificador y altavoces. Debido a que la alta fidelidad puede ser cualquier cosa pero no fácil. Si bien, en términos sencillos, para producir buena música en un tocadiscos, también vas a precisar un amplificador y altavoces.

Tocadiscos todo en uno

Vemos algunos tocadiscos que vemos en centros especializados que traen todo lo funamental. Toda la electrónica está en el interior en un solo cuerpo. Solamente lo enchufas, y encenderlo, normalmente brindan magnífico confort y una calidad de sonido aceptable.

Revoluciones por minuto

Hay 3 modelos diferentes de discos. Funcionan a distintas velocidades, que medimos en revoluciones por minuto (RPM). Los tocadiscos disponen de un interruptor de velocidad que hay que cambiar de forma manual según el modelo de disco que vayamos a utilizar.

Un disco de 7 pulgadas se reproduce a 45 RPM. Esto por lo general se ajusta a unos 5 minutos de música por cara y se emplea en los singles.

Un vinilo de doce pulgadas se reproduce a 33 revoluciones por minuto. Por lo general nos da hasta 21 minutos de música por cara. Prácticamente todos los discos que veremos en una tienda son de 12 pulgadas.

El 3º y más raros están los de 10 pulgadas. Son vinilos más viejos que funcionan a 78 revoluciones por minuto.

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...