Mejores tocadiscos pont reyes

Dispongo un fabuloso cajón atestado de discos en mi casa ya hace 25 años, aparte de mi amado tocadiscos. Porque almaceno la calidez de los discos clásicos que he reunido con los años. No obstante no sólo estoy coleccionando discos, consigo y me hago con una gran variedad de discos incansablemente.

¿Caules son los tocadiscos pont reyes más valorados?

Existen algunos detalles a tener en cuenta antes de adquirir tu nuevo tocadiscos. No es lo mismo si solo deseamos un dispositivo para escuchar buena música de vez en cuando o bien si buscamos uno de mejor calidad para uso diario. Otros incorporan un conector USB con el que podemos grabar la música que escuchamos en un pendrive.

¿Qué tocadiscos pont reyes comprar?

Diferentes tips para ayudarte a comprar tu primer tocadiscos

¿Cuánto espacio libredisponemos?

No sería eficaz comprar un gran tocadiscos si no tienes espacio para situarlo. Algunos dispositivos son un poco más grandes que otros, no obstante disponemos de versiones limitadas de maleta, que se pueden guardar en caso de terminar oír y también hay tocadiscos manofacturados verticalmente para aprovechar aún más el espacio.

Partes fundamentales de un tocadiscos

1/ Plato: El disco gira sobre de el (deseamos que con una buena alfombrilla integrado.)
2/ Eje: Favorece una rotación suave del plato.
3/ Motor – Polea: Solo se encuentra en un plato giratorio con transmisión por correa, esto nos facilita la fuerza para que el plato pueda girar libremente.
4/ El Brazo: Construido con materiales fuertes y livianos como el la fibra de carbono, se traslada por los surcos del disco con una gran exactitud.
5/ El Zócalo: Proporciona una base equilibrada y sin resonancia.

Transmisión de correa / transmisión directa

Esto indica de que forma se conecta el motor y el plato. A los expertos les fascinan los tocadiscos de accionamiento directo dado que se ponen en funcionamiento sobre la marcha rápidamente al activar el motor, y el plato gira sin prácticamente resistencia en el momento en que se apaga el motor. Si no eres un experto profesional te recomiendo una mesa activada con una correa.

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...