Mejores tocadiscos premium

Los discos estan volviendo pisando fuerte, las ventas de discos clásicos estan consiguiendo records, lo que antes era una cosa fugaz ahora se ve que ha venido para permanecer.

Si estás dispuesto para empezar a coleccionar de discos tradicionales, tendrás que adquirir un tocadiscos premium. Aunque, ¿Por dónde empezamos Tenemos un número prácticamente ilimitado de modelos para elegir, con costos que van desde las decenas de euros hasta varios cientos.

He esta guía para simplificar la elección del modelo perfecto para tí.

¿Caules son los mejores tocadiscos premium?

Hay algunos detalles a tomar en cuenta antes de elegir tu nuevo tocadiscos. No será igual si solo deseamos un aparato para oír buena música de vez en cuando o si buscamos uno de mejor calidad para uso profesional. Algunos incorporan un conector USB con el cual tenemos la posibilidad de grabar la música que escuchamos en un pendrive.

Mejor opción

Victrola Premium, Tocadiscos Altavoces Bluetooth, Tamaño Ú

Victrola Premium, Tocadiscos Altavoces Bluetooth, Tamaño Único, Multicolor en Amazon

Mejor relación calidad precio

ION Audio PRO500BT - Giradiscos de Transmisión de Correa

ION Audio PRO500BT - Giradiscos de Transmisión de Correa Premium Exquisitamente Diseñada para una Reproducción Musical Superior con Capacidad de Transmisión de Bluetooth Inalámbrica en Amazon

Elvis: 30 #1 Hits Vinilo

Elvis: 30 #1 Hits Vinilo en Amazon

Los tocadiscos premium con las mejores valoraciones

Victrola Premium, Tocadiscos Altavoces Bluetooth, Tamaño Ú


Victrola Premium, Tocadiscos Altavoces Bluetooth, Tamaño Único, Multicolor

ION Audio PRO500BT – Giradiscos de Transmisión de Correa


ION Audio PRO500BT – Giradiscos de Transmisión de Correa Premium Exquisitamente Diseñada para una Reproducción Musical Superior con Capacidad de Transmisión de Bluetooth Inalámbrica

Elvis: 30 #1 Hits Vinilo


Elvis: 30 #1 Hits Vinilo

Lo que tener en cuenta

Tu presupuesto

Decidir el presupuesto es lo primero. Cuanto más dinero disponible, mejor dispositivo puedes tener.

Las partes de un tocadiscos

1/ Plato: El disco está encima de el (esperemos que con tapete integrado.)
2/ Eje y cojinete: Nos da giro lento del plato.
3/ Motor / Polea: Sólo se encuentra en un plato giratorio con transmisión con correa, esto nos da la fuerza para que el plato pueda girar.
4/ Brazo: Fabricado con materiales resistentes y ligeros como el la fibra de carbono, se encamina por los surcos de los discos con gran fiabilidad.
5/ Pies: – Absorben prácticamente las vibraciones producidad, tal es así que el tocadiscos no capta las vibraciones de los altavoces y posibles vibraciones externas.

Manual o automático

Manual: Con la ayuda de una palanca manual, podemos levantar el brazo y poner la aguja en la ranura del disco y poder levantarla al final de la cara del disco. Un aparato automatizado puede llevar sonidos no deseados. La forma manual es mucho mejor para todos aquellos que se interesan más por la calidad del sonido.

Semi automático: Comienza el proceso bajando manualmente el brazo, cuando haya terminado el vinilo, devuelve el brazo en su lugar apagando el motor.

Totalmente automático: Con un dispositivo completamente automático, se presiona un botón el brazo se desplaza y muy suavemente lleva la aguaja al borde delantero del disco de vinilo. Al terminar la última canción, el brazo se levanta de forma automática, vuelve a su posición de descanso y apaga el motor.

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...