Mejores tocadiscos project dc om10

Cualquier tocadiscos realiza dos tareas principales y vitales. La primera, ofrece una base equilibrada que hace girar los discos a una marcha segura y estable. En segundo lugar, soporta que una aguja pase por el surco del disco y descodifique toda la información grabada. Igualmente, nos encontramos con una gran variedad de materiales y de fabricación que puede marcar la diferencia en cómo suena.

Si quieres invierteiren discos para obtener un enorme sonido analógico, necesitarás disfrutarlos en algo un poco mejor que un típico tocadiscos project dc om10 todo en uno, comprado en una tienda desconocida. Las características y los materiales establecen la diferencia en el momento de escoger un tocadiscos. Esta comparativa entrega las particularidades claves que provocan que un tocadiscos se escuche mejor que otro.

Estos son los tocadiscos project dc om10 más valorados

Hemos realizado una lista con los mejores tocadiscos project dc om10 en la cua podrás comparar características, funcionalidad, etc y así escoger el aparato que más se ajuste con lo que quieres para ti.

Mejor opción

Ortofon OM 5 S

Ortofon OM 5 S en Amazon

Mejor relación calidad precio

Ortofon Super OM 5

Ortofon Super OM 5 en Amazon

Pro-Ject Essential III audiophiler Tocadiscos con brazo +

Pro-Ject Essential III audiophiler Tocadiscos con brazo + Ortofon pastilla om10 + trenza + cubierta protectora de polvo – Rojo en Amazon

Pro-Ject Peace & Love - Mesa de Gimnasia

Pro-Ject Peace & Love - Mesa de Gimnasia en Amazon

Pro-Ject Primary - Tocadiscos (Tocadiscos de tracción por

Pro-Ject Primary - Tocadiscos (Tocadiscos de tracción por Correa, Automático, Negro, Aluminio, Acero Inoxidable, Silicio, MDF) en Amazon

Comparativa de los mejores tocadiscos project dc om10

Si todavía no tienes claro cual tocadiscos debes seleccionar, a continuación tienes un análisis meticuloso de cada tocadiscos.

Ortofon OM 5 S


Ortofon OM 5 S

Ortofon Super OM 5


Ortofon Super OM 5

Pro-Ject Essential III audiophiler Tocadiscos con brazo +


Pro-Ject Essential III audiophiler Tocadiscos con brazo + Ortofon pastilla om10 + trenza + cubierta protectora de polvo – Rojo

Pro-Ject Peace & Love – Mesa de Gimnasia


Pro-Ject Peace & Love – Mesa de Gimnasia

Pro-Ject Primary – Tocadiscos (Tocadiscos de tracción por


Pro-Ject Primary – Tocadiscos (Tocadiscos de tracción por Correa, Automático, Negro, Aluminio, Acero Inoxidable, Silicio, MDF)

Cómo seleccionar el tocadiscos idóneo

Nuestro presupuesto

Elegir el presupuesto es lo primero. Cuanto más dinero tengas mejor puede ser tu dispositivo.

Las partes clave de un tocadiscos

A. Plato: El disco gira encima el (ojalá con alfombrilla incorporado.)
B. Eje y cojinete: Facilita giro suave del plato.
C. Motor – Polea: Sólo está en un plato giratorio con transmisión con correa, esto proporciona el par de fuerza para que gire el plato.
D. Brazo: Fabricado con materiales resistentes y de poco peso como el la fibra de carbono, sigue los surcos del disco con gran exactitud.
E. El Zócalo: Nos facilita una base duradera y libre de resonancia.

Tamaño y velocidad de giro de undisco

Existen 3 tipos distintos de discos. Giran en el tocadiscos a distintas velocidades, que se miden en revoluciones por minuto (RPM). Los tocadiscos incorporan un interruptor para elegir la velocidad de giro que seleccionamos de forma manual dependiendo del modelo de disco que se utilice.

Un vinilo de siete pulgadas se reproduce a 45 revoluciones por minuto. Esto normalmente nos facilita unos cinco minutos de música por cara y se emplea en los singles.

Un disco de 12 pulgadas se reproduce a 33 RPM. Generalmente guarda hasta veintidos minutos de música por cada lado. Prácticamente todos los álbumes que veremos en una tienda son de doce pulgadas.

Por último y más extraño nos encontramos de 10 pulgadas. Son vinilos más viejos que funcionan a 78 RPM.

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...