Mejores tocadiscos project primary

El vinilo esta reapareciendo pisando fuerte, las ventas de vinilo estan obteniendo records, lo que antes era algo pasajero ahora parece que ha venido para permanecer.

Si estás dispuesto para empezar una colección de vinilos, vas a necesitar comprar un tocadiscos project primary. No obstante, ¿Qué camino cogemos? Tenemos un número incontable de productos para escoger, con precios que van desde los pocos de euros hasta algunos cientos.

He esta selección para echarte un calbe a escoger el aparato más acertado para tí.

¿Caules son los mejores tocadiscos project primary?

Mejor opción

Pro-ject Normal Normale Negro

Pro-ject Normal Normale Negro en Amazon

Mejor relación calidad precio

Pro-Ject Essential II - Tocadiscos, negro

Pro-Ject Essential II - Tocadiscos, negro en Amazon

Pro-Ject Primary - Tocadiscos (Tocadiscos de tracción por

Pro-Ject Primary - Tocadiscos (Tocadiscos de tracción por Correa, Automático, Negro, Aluminio, Acero Inoxidable, Silicio, MDF) en Amazon

Pro-Ject Primaria E - Blanco

Pro-Ject Primaria E - Blanco en Amazon

Pro-ject Normal Normale Blanco

Pro-ject Normal Normale Blanco en Amazon

¿Qué tocadiscos project primary comprar?

He hecho esta guía basándome en los que mejor relación calidad costo ofrecían. Si estás empezando el mundo de los discos de vinilo, te recomiendo escoger marcas conocidas, por garantía y seguridad.

Pro-ject Normal Normale Negro


Pro-ject Normal Normale Negro

Pro-Ject Essential II – Tocadiscos, negro


Pro-Ject Essential II – Tocadiscos, negro

Pro-Ject Primary – Tocadiscos (Tocadiscos de tracción por


Pro-Ject Primary – Tocadiscos (Tocadiscos de tracción por Correa, Automático, Negro, Aluminio, Acero Inoxidable, Silicio, MDF)

Pro-Ject Primaria E – Blanco


Pro-Ject Primaria E – Blanco

Pro-ject Normal Normale Blanco


Pro-ject Normal Normale Blanco

Todo lo que debes saber para elegir correctamente

Importante

No tiene sentido escoger un mastodóntico tocadiscos si no tienes donde colocarlo. Ciertos dispositivos son más grandes que otros, no obstante disponemos de modelos de maleta, que se pueden guardar en caso de acabar utilizar e incluso hay tocadiscos construidos en vertical para aprovechar aún más el espacio.

El mejor tocadiscos

Si te estás metiendo en este mundo te aconsejamos el Audio-Technica AT-LP120X, es un reproductor con 3 velocidades, totalmente automático,, a su vez cuenta con un preamplificador y entrada Usb, además goza de magníficas opiniones.

Velocidad de giro de undisco

Existen tres tipos diferentes de discos de vinilo. Se mueven a diferentes velocidades, que se miden en revoluciones por minuto (RPM). Todos los aparatos vienen con un interruptor de velocidad que seleccionamos manualmente dependiendo del tipo de vinilo que vayamos a utilizar.

Un vinilo de 7 pulgadas se reproduce a 45 revoluciones por minuto. Esto habitualmente nos facilita unos cinco minutos de música por cada lado y se emplea para los singles.

Un vinilo de 12 pulgadas se reproduce a 33 rpm. Comunmente almacena hasta veinteitres minutos de música por cada lado. La gran mayoría de los álbumes que nos encontramos en una tienda son de 12 pulgadas.

Por último y más raro están los de 10 pulgadas. Son discos más viejos que van a 78 rpm.

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...