Mejores tocadiscos project

Conservo un espléndido cajón atiborrado de discos en mi comedor desde hace unos cuantos años, además de mi estimado tocadiscos. Lo que me posibilita recordar todos los detalles de cada disco que he recopilado con los años. Sin embargo no solamente estoy coleccionando discos, encuentro y compro fantásticos y modernos discos incansablemente.

¿Caules son los mejores tocadiscos project?

Hay varios elementos a tener en cuenta antes de elegir tu nuevo tocadiscos. No es igual si solo queremos un dispositivo para oír un LP de vez en cuando o bien si queremos un modelo más profesional. Otros muchos integran una salida usb con la que podemos grabar la música de nuestros discos de vinilo en en un disco duro externo.

Mejor opción

Pro-Ject Essential II - Tocadiscos, negro

Pro-Ject Essential II - Tocadiscos, negro en Amazon

Mejor relación calidad precio

Pro-ject Normal Normale Negro

Pro-ject Normal Normale Negro en Amazon

Pro-Ject Primary - Tocadiscos (Tocadiscos de tracción por

Pro-Ject Primary - Tocadiscos (Tocadiscos de tracción por Correa, Automático, Negro, Aluminio, Acero Inoxidable, Silicio, MDF) en Amazon

Pro-Ject Primaria E - Blanco

Pro-Ject Primaria E - Blanco en Amazon

Pro-Ject Essential III - Tocadiscos (Tocadiscos de tracción

Pro-Ject Essential III - Tocadiscos (Tocadiscos de tracción por Correa, Semiautomático, Negro, MDF, 33,45 RPM, 5,5 g) en Amazon

Guía de compra de los mejores tocadiscos project

Pro-Ject Essential II – Tocadiscos, negro


Pro-Ject Essential II – Tocadiscos, negro

Pro-ject Normal Normale Negro


Pro-ject Normal Normale Negro

Pro-Ject Primary – Tocadiscos (Tocadiscos de tracción por


Pro-Ject Primary – Tocadiscos (Tocadiscos de tracción por Correa, Automático, Negro, Aluminio, Acero Inoxidable, Silicio, MDF)

Pro-Ject Primaria E – Blanco


Pro-Ject Primaria E – Blanco

Pro-Ject Essential III – Tocadiscos (Tocadiscos de tracción


Pro-Ject Essential III – Tocadiscos (Tocadiscos de tracción por Correa, Semiautomático, Negro, MDF, 33,45 RPM, 5,5 g)

Cómo escoger el tocadiscos más conveniente

Definición

Esto es una guía para comprar un tocadiscos, sin embargo no hay que olvidar que dependiendo de sus requerimientos particulares, es posible que deba elegir un amplificador o altavoces. Pues la alta fidelidad es cualquier cosa pero no simple. Por otro lado, en términos elementales, para originar música en un tocadiscos, además necesitarás amplificador y unos altavoces.

Equipamiento

La mayoría de los tocadiscos reproducen simplemente discos de vinilo, mas podemos ver diseños que añaden diferentes características que has de conocer antes de disponerte a comprar. Algunos integran una entrada para auriculares, otros agregan un amplificador phono, un salida USB.

Tamaños y velocidades de los discos de vinilo

Existen 3 modelos diferentes de vinilos. Giran a distintas velocidades, que se miden en revoluciones por minuto (RPM). Todos los tocadiscos vienen con un interruptor para escoger la velocidad que seleccionamos manualmente dependiendo del modelo de vinilo que se utilice.

Un disco de 7 pulgadas se reproduce a 45 rpm. Esto generalmente nos da unos cinco minutos de música por cada lado y se emplea en los singles.

Un disco de 12 pulgadas se reproduce a 33 rpm. Habitualmente guarda hasta veintidos minutos de música por cada lado. La mayor parte de los vinilos que nos encontramos en una tienda son de doce pulgadas.

Por último y más extraño vemos los de diez pulgadas. Son discos más antiguos que funcionan a 78 revoluciones por minuto.

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...