Mejores tocadiscos que saber

La vuelta del discos llevó a artistas como Eliza Doolittle y Ed Sheeran a publicar sus discos en el formato vintage, lo que hace que en la actualidad sea la oportunidad perfecta para irrumpir en ambiente de los tocadiscos.

Indistintamente de cualquiera que sea la razón para iniciarse con una colección de discos vintage, hay algunas cosas que tenemos que conocer acerca de los tocadiscos antes de comprarnos uno, te dejo una selección de los tocadiscos que saber con mejor calidad.

Estos son los tocadiscos que saber con las mejores opiniones

Mejor opción

auna Connect Vinyl Radio con Tocadiscos - Potencia máxima

auna Connect Vinyl Radio con Tocadiscos - Potencia máxima de Salida de 40 W, estéreo, SmartRadio: Internet / Dab/Dab+ / FM, Tocadiscos de 33 / 45 / 78 RPM, Bluetooth, aplicación (UNDOK), Negro en Amazon

Mejor relación calidad precio

Dual DTJ 301.1 USB - Tocadiscos para DJ (33/45 U/min,

Dual DTJ 301.1 USB - Tocadiscos para DJ (33/45 U/min, control de velocidad, sistema fonocaptor magnético, iluminación de agujas, cable USB), color negro Importado de Alemania en Amazon

¿Qué tocadiscos que saber comprar?

Si aún no sabes que tocadiscos debes comprar, aquí tienes este análisis específico de cada aparato.

auna Connect Vinyl Radio con Tocadiscos – Potencia máxima


auna Connect Vinyl Radio con Tocadiscos – Potencia máxima de Salida de 40 W, estéreo, SmartRadio: Internet / Dab/Dab+ / FM, Tocadiscos de 33 / 45 / 78 RPM, Bluetooth, aplicación (UNDOK), Negro

Dual DTJ 301.1 USB – Tocadiscos para DJ (33/45 U/min,


Dual DTJ 301.1 USB – Tocadiscos para DJ (33/45 U/min, control de velocidad, sistema fonocaptor magnético, iluminación de agujas, cable USB), color negro Importado de Alemania

Todo lo que debes saber para escoger correctamente

Nuestro presupuesto

Decidir el dinero es el primer cometido. Cuanto más dinero poseas mejor aparato puedes tener.

Los mejores tocadiscos

Si estás empezando te sugerimos el Audio-Technica AT-LP120-USB, es un reproductor de discos de tres velocidades, enteramente automatizado, también viene con un preamplificador y puerto USB, como no podía ser de otra forma tiene muy buenas valoraciones.

Velocidad de giro de undisco

Hay tres modelos distintos de discos. Funcionan a distintas velocidades, que se miden en revoluciones por minuto (RPM). Los tocadiscos incorporan un interruptor para escoger la velocidad de giro que seleccionamos manualmente según el tipo de vinilo que vayamos a usar.

Un vinilo de 7 pulgadas se reproduce a 45 RPM. Esto generalmente nos facilita unos 5 minutos de música por cada lado y se usa para los singles.

Un vinilo de doce pulgadas se reproduce a 33 revoluciones por minuto. Comunmente nos da hasta veintiún minutos de música por cara. Casi todos los vinilos que vamoms a ver en una tienda son de doce pulgadas.

El tercer y más extraños están los de diez pulgadas. Son vinilos más antiguos que van a 78 rpm.

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...