Mejores tocadiscos qumox

Cualquier tocadiscos dispone de dos funciones elementales y primordiales. En primer lugar, aporta una plataforma permanente que facilita girar los discos de vinilo a una velocidad segura y estable. La segunda, permite que una aguja vaya por el surco del disco y interprete toda la información almacendada. Asimismo, nos encontramos con una inmensa variedad en los materiales y la construcción que puede transformar el sonido de salida.

Si quieres adquirir discos para lograr un enorme sonido analógico, deberías de disfrutarlos en algo mejor que uno de estos tocadiscos qumox con todo integrado, comprado en una tienda cualquiera. La calidad de construcción y los materiales constituyen la diferencia entre uno u otro tocadiscos. Esta lista nos trae las características basicas que hacen que un tocadiscos se escuche mejor que otro.

Estos son los tocadiscos qumox más vendidos

Mejor opción

auna Oxford Vintage Edition - Equipo de música estéreo

auna Oxford Vintage Edition - Equipo de música estéreo Retro, 2 Altavoces de 20 Vatios, Tocadiscos, Reproductor CD, Radio Dab+/FM, Bluetooth, Entrada AUX, Pantalla LCD, Control Remoto, Gris en Amazon

Mejor relación calidad precio

Platino de tocadiscos Slipmat Audiophile 3 mm fieltro

Platino de tocadiscos Slipmat Audiophile 3 mm fieltro Platter, Recortadores, anti-vibración, duradero, antiestático, alfombra de platino en Amazon

Los tocadiscos qumox con las mejores valoraciones

¿Cuales son tus pretenciones? porque cuanto más calidad ambiciones más caro será. Cuanto más paguemos mejor van a ser los elementos. Hay varios modelos por debajo de cien euros para oir música excepcionalmente, pero si andas buscando una calidad algo mayor tendrás que superar ese precio.

auna Oxford Vintage Edition – Equipo de música estéreo


auna Oxford Vintage Edition – Equipo de música estéreo Retro, 2 Altavoces de 20 Vatios, Tocadiscos, Reproductor CD, Radio Dab+/FM, Bluetooth, Entrada AUX, Pantalla LCD, Control Remoto, Gris

Platino de tocadiscos Slipmat Audiophile 3 mm fieltro


Platino de tocadiscos Slipmat Audiophile 3 mm fieltro Platter, Recortadores, anti-vibración, duradero, antiestático, alfombra de platino

Cómo escoger el tocadiscos perfecto

El espacio

Carece de sentido comprar un gigantesco tocadiscos si no tienes espacio para ponerlo. Algunos tocadiscos son mayores que otros, pero disponemos de ediciones limitadas de maleta, que se pueden guardar cuando se acabar usar y también hay tocadiscos montados verticalmente para sacarle más provecho al espacio.

Las partes básicas de un tocadiscos

1/ El plato: El disco está encima el (ojalá con alfombrilla encima.)
2/ Eje: Asegura una rotación lento del plato.
3/ Motor / Polea: Sólo está disponible en un plato giratorio con transmisión con correa, esto entrega el par de fuerza para que gire el plato.
4/ Brazo: Hecho de materiales resistentes y livianos como el la fibra de carbono, recorre los surcos de un disco con gran exactitud.
5/ Pies: – Absorben las vibraciones producidad, de manera que el tocadiscos no percibea el ruido de los altavoces.

Transmisión de correa o transmisión directa

Esto te dice de que manera se conecta el motor al plato. A los profesionales les fascinan los tocadiscos de accionamiento directo puesto que se ponen en marcha de manera instantánea cuando se enciende el motor, asimsimo el plato puede girar sin ningún tipo de resistencia al apagarse el motor. Si no eres un Dj experto te recomiendo una mesa accionad por correa.

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...