Mejores tocadiscos ranking

Los discos estan reapareciendo por la puerta grande, las ventas de discos de vinilos están alcanzando un gran número de ventas, lo que hace tiempo era algo pasajero en estos momentos se ve que está aquí para quedarse.

Si estás listo para empezar una colección de vinilos, vas a necesitar adquirir un tocadiscos ranking. Así que, ¿Qué camino elegir? Tenemos un número prácticamente incalculable de modelos para elegir, con costes muy variados.

He esta guía para simplificarte la elección del tocadiscos acertado para ti.

Estos son los tocadiscos ranking más valorados

Mejor opción

ART DJPRE-2CE - Preamplificador

ART DJPRE-2CE - Preamplificador en Amazon

Comparativa de los mejores tocadiscos ranking

ART DJPRE-2CE – Preamplificador


ART DJPRE-2CE – Preamplificador

Diferentes tips para ayudarte a comprar tu tocadiscos

¿De cuánto espacio disponemos?

No tiene razón hacernos con un gran tocadiscos si no tienes donde colocarlo. Algunos tocadiscos son más grandes que otros, si bien tenemos versiones de maleta, que se pueden volver a guardar cuando se acabar oír e incluso hay tocadiscos montados verticalmente para aprovechar aún más el espacio.

Las partes de un tocadiscos

A. El plato: El disco se pone sobre de esto (esperamos que con adecuada alfombrilla encima.)
B. Eje y cojinete: Proporciona giro lento del plato.
C. Motor / Polea: Solo se encuentra en un plato giratorio de transmisión por correa, esto nos da la fuerza para que el plato pueda girar libremente.
D. El Brazo: Hecho de materiales fuertes y ligeros como el alunimio, va por los surcos de un disco con una gran precisión.
E. El cartucho: – Bobina e imán dentro transforman energía cinética del surco de un disco en una señal eléctrica.

velocidades de giro de un disco

Existen 3 modelos diferentes de discos de vinilo. Se mueven a distintas velocidades, medidas en revoluciones por minuto (RPM). Todos los aparatos vienen con un interruptor para la velocidad que seleccionamos de forma manual según el tipo de disco que vayamos a utilizar.

Un vinilo de 7 pulgadas se reproduce a 45 revoluciones por minuto. Esto normalmente nos proporciona unos 5 minutos de música por cara y se utiliza en los singles.

Un disco de 12 pulgadas se reproduce a 33 rpm. Por lo general almacena hasta veintidos minutos de música por cada lado. La inmensa mayoría de los discos que vemos en una tienda son de 12 pulgadas.

Por último y más extraño están los de diez pulgadas. Son álbumes más antiguos que se reproducen a 78 revoluciones por minuto.

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...