Mejores tocadiscos ranko

Los discos estan reapareciendo a lo grande, las ventas de discos clásicos estan consiguiendo records de ventas, lo que con anterioridad era algo fugaz actualmente se ve que ha venido para quedarse.

Si te encuentras listo para comenzar una colección de vinilos, deberás adquirir un tocadiscos ranko. De manera que, ¿Por dónde tirar? Existe un número prácticamente incontable de todcadiscos para seleccionar, con costos que van desde los pocos euros hasta algunos cientos.

He escrito esta comparativa para simplificar la elección del dispositivo más conveniente para ti.

Estos son los tocadiscos ranko más vendidos

He llevado a cabo una comparativa con los tocadiscos ranko más relevantes en la que vas a poder comparar precios, calidad, etc. y de este modo seleccionar el tipo de aparato que mejor se ajuste a lo que estás intentando encontrar.

Comparativa de los mejores tocadiscos ranko

Algunos consejos para comprar tu primer tocadiscos

¿De cuánto espacio vamos a disponer?

Carece de juicio escoger un enorme tocadiscos si no tienes donde ubicarlo. Determinados dispositivos son más grandes que otros, no obstante disponemos de ediciones de maleta, que podemos quitar cuando se termina usar y también hay tocadiscos fabricados verticalmente para sacarle más provecho al espacio.

Sistema todo en uno

Nos encontramos algunos tocadiscos que nos encontramos en centros especializados que vienen con todo lo esencial. Toda la electrónica está dentro en un solo dispositivo. Sencillamente lo enchufas, lo enciendes, comúnmente prometen un extraordinario confort y una calidad de sonido muy buena.

¿A qué velocidad gira un disco de vinilo?

Hay 3 tipos distintos de discos de vinilo. Se mueven a diferentes velocidades, que medimos en revoluciones por minuto (RPM). Todos los aparatos incorporan un interruptor para elegir la velocidad de giro que seleccionamos de forma manual dependiendo del modelo de disco que vayamos a utilizar.

Un vinilo de siete pulgadas se reproduce a 45 RPM. Esto normalmente nos facilita unos 5 minutos de música por cara y se emplea en los singles.

Un vinilo de 12 pulgadas se reproduce a 33 RPM. Normalmente almacena hasta veintiún minutos de música por cada lado. La mayor parte de los álbumes que nos encontramos en una tienda son de doce pulgadas.

El 3º y más raros vemos los de 10 pulgadas. Son vinilos más antiguos que funcionan a 78 RPM.

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...