Mejores tocadiscos recomendados 2015

Cualquier modelo de tocadiscos dispone de 2 cosas principales y cruciales. Primero, aporta un elemento estable que facilita girar los discos de vinilo con una marcha permanente y segura. Segundo, deja que una aguja pase por el surco del vinilo y lea la información grabada. Además, hay mucha variación de materiales y manofactura que puede marcar la diferencia en cómo suena.

Si vas a invertir en discos para lograr un sonido analógico, deberías disfrutarlos en algo mejor que un característico tocadiscos recomendados 2015 todo en uno, comprado en una tienda cualquiera. Las características y los materiales constituyen la diferencia entre los muchos tocadiscos. Esta lista nos trae las características fundamentales que hacen que un tocadiscos suene mejor que otras marcas.

Estos son los mejores tocadiscos recomendados 2015

Estos son los cinco mejores tocadiscos del mercado, teniendo en cuenta tus necesidades, comprarás uno u otro modelo. Vas a aprender todo lo fundamental para llevar a cabo una buena compra.

Mejor opción

Auna NR-620 Tocadiscos - Reproductor de vinilos y CD -

Auna NR-620 Tocadiscos - Reproductor de vinilos y CD - Accionamiento por Correa, Compatible MP3, Radio FM/Am, Altavoces estéreo 2x2W, Entrada USB/SD, Mando a Distancia, Imitación Madera - Café en Amazon

Comparativa de los mejores tocadiscos recomendados 2015

He creado esta selección basándome en los que mejor relación calidad-coste tenían. Si estás empezando, te recomiendo iniciarte con una marca conocida, por garantía y seguridad.

Auna NR-620 Tocadiscos – Reproductor de vinilos y CD –


Auna NR-620 Tocadiscos – Reproductor de vinilos y CD – Accionamiento por Correa, Compatible MP3, Radio FM/Am, Altavoces estéreo 2x2W, Entrada USB/SD, Mando a Distancia, Imitación Madera – Café

Lo que tienes que tener en cuenta

Nuestro presupuesto

Elegir el presupuesto es el primer cometido. Cuanto más dinero tengas mejor modelo puedes adquirir.

Ciertas secciones pueden sustituirse

El plato: Es el plato en el que se pone el disco. Una bandeja algo más pesada es más recomendable debido a que disminuye las vibraciones que se generan.

El brazo: Es la sección que se desplaza a través del disco de vinilo, propiciando que la aguja haga contacto con el disco de vinilo.

Lápiz óptico: Es la parte más fácil de cambiar. El lápiz óptico es responsable de la eficacia de la generación del sonido y se tiene que cambiar cada 850 o 900 h.

Entrada Usb

Adquieres un tocadiscos porque reconoces el sonido analógico. No obstante algunas mesas vienen con una utilidad que te permite hacer copias digitales de tus discos a fin de que consigas preservarlos, y así poder llevarte toda tu música contigo cuando vayas a salir de. casa. Siempre que puedas adquiere un tocadiscos con con Usb incorporado.

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...