Mejores tocadiscos recomendados 2017

Dispongo un magnífico cajón lleno de discos en casa desde hace 29 años, a más de mi querido
tocadiscos. Lo cual me deja mantener vivos todos los detalles de los discos tradicionales que he coleccionado a lo largo de los años. Aunque no solo estoy recopilando discos, encuentro y valoro el hacerme con fantásticos discos incansablemente.

Estos son los mejores tocadiscos recomendados 2017

Si andas buscando el mejor tocadiscos al mejor precio, estás en el sitio indicado. Si deseas escoger acertadamente lo que precisas es conocer todas sus peculiaridades.

Mejor opción

Audio-Technica AT-LP120USBCBK tocadisco - Tocadiscos (1.1,

Audio-Technica AT-LP120USBCBK tocadisco - Tocadiscos (1.1, Corriente alterna, 11W, 115-230V, Windows XP, Vista, MAC OSX, Aluminio) en Amazon

Guía de compra de los mejores tocadiscos recomendados 2017

Audio-Technica AT-LP120USBCBK tocadisco – Tocadiscos (1.1,


Audio-Technica AT-LP120USBCBK tocadisco – Tocadiscos (1.1, Corriente alterna, 11W, 115-230V, Windows XP, Vista, MAC OSX, Aluminio)

Cómo elegir el mejor tocadiscos

¿Dónde comprar un tocadisocos?

Tenemos decenas de tocadiscos buenos y asequibles en Amazon que te van a ofrecer una excelente relación calidad coste. Antes de elegir tu equipo de audio echa un ojo a las opiniones, a continuación corobora si cumple con tus exigencias y por último examina por cuanto te va a salir.

¿Qué marcaelegimos?

Para los que están empezando sugerimos el Audio-Technica AT-LP120X, es un reproductor de discos con 3 velocidades, plenamente automatizado, además viene con un preamplificador y puerto Usb, también tiene muy buenas críticas.

Tamaño y velocidad de giro de undisco

Tenemos tres tipos distintos de discos. Se mueven a distintas velocidades, que medimos en revoluciones por minuto (RPM). Todos los dispositivos disponen de un interruptor de velocidad que hay que modificar de forma manual según el modelo de vinilo que vayamos a emplear.

Un disco de siete pulgadas se reproduce a 45 RPM. Esto en general nos da unos 5 minutos de música por cara y se utiliza en los singles.

Un disco de 12 pulgadas se reproduce a 33 revoluciones por minuto. Comunmente guarda hasta veintiún minutos de música por cada lado. Prácticamente todos los vinilos que vamoms a ver en una tienda son de 12 pulgadas.

Por último y más raro vemos los de 10 pulgadas. Son álbumes más viejos que van a 78 revoluciones por minuto.

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...