Mejores tocadiscos rega o project

Los discos estan apareciendo nuevamente con fuerza, las ventas de vinilo están obteniendo records de ventas, lo que antaño era algo pasajero actualmente está aquí para permanecer.

Si te encuentras preparado para empezar a coleccionar de vinilos, vas a necesitar adquirir un tocadiscos rega o project. Aunque, ¿Por dónde empezar Existe un número casi ilimitado de productos para seleccionar, con costes que van desde los pocos euros hasta varios cientos.

He realizado esta comparativa para simplificarte la elección del dispositivo indicado para ti.

¿Caules son los mejores tocadiscos rega o project?

He preparado una guía con los tocadiscos rega o project más esenciales en la que podrás valorar diseño, funcionalidades, etc y de esta manera elegir el el tocadiscos que más se acomoda con lo que andas buscando.

Mejor opción

Audio-Technica AT-LP120X, Tocadiscos con USB Plug & Play,

Audio-Technica AT-LP120X, Tocadiscos con USB Plug & Play, Negro en Amazon

¿Qué tocadiscos rega o project comprar?

Si aún tienes dudas sobre que tocadiscos elegir, a continuación tienes este análisis preciso de cada aparato.

Audio-Technica AT-LP120X, Tocadiscos con USB Plug & Play,


Audio-Technica AT-LP120X, Tocadiscos con USB Plug & Play, Negro

Cómo seleccionar el tocadiscos idóneo

El espacio

No tiene razón hacerte con un mastodóntico tocadiscos si no tienes donde ubicarlo. Ciertos tocadiscos son mayores que otros, si bien exiten versiones limitadas de maleta, que podemos quitar en el momento en que se acabar oír e incluso hay tocadiscos que se montan verticalmente para reducir aún más el espacio.

Las partes fundamentales de un tocadiscos

1/ El plato: El disco está sobre el (confiemos que con un buen tapete incluido.)
2/ Eje: Facilita giro suave del plato.
3/ Motor y polea: Sólo está disponible en un plato giratorio con transmisión con correa, esto nos facilita el par de fuerza para que gire el plato.
4/ El Brazo: Hecho de materiales fuertes y livianos como el aluminio o la fibra de carbono, se encamina por los surcos del disco con magnífica exactitud.
5/ Cartucho: – Bobina e imán en el interior transforman energía cinética del {surco de los discos} en señales eléctricas.

Automático vs manual

Manual: Con el apoyo de una palanca manual, levantamos el brazo y pones la aguja en la ranura del disco y levantarla al final de la cara A o B del vinilo Un aparato automático puede incorporar ruidos no deseados. La modo manual es mejor para todos esos que inclinan por una mejor calidad del sonido.

Semi-automático: Se inicia el proceso bajando de forma manual el brazo, cuando hayas terminado de oir el disco, devuelve el brazo en su lugar desconectando el motor.

Automático Con un aparato totalmente automático, presionamos un botón el brazo se mueve y muy delicadamente pone la aguja en el borde del disco. Al acabar la última canción, el brazo se levanta, regresa a su situación de descanso y apaga el motor.

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...