Mejores tocadiscos rega p2

Los discos estan resurgiendo por la puerta grande, las ventas de discos clásicos están consiguiendo records, lo que antes era algo fugaz en estos momentos se ve que está aquí para mantenerse.

Si estás preparado para emprender a coleccionar de discos de vinilos, vas a necesitar comprar un tocadiscos rega p2. Así que, ¿Por dónde tirar? Existe un número casi incalculable de modelos para seleccionar, con precios muy variados.

He creado esta guía para facilitarte la elección del dispositivo adecuado para tí.

¿Caules son los tocadiscos rega p2 más valorados?

Mejor opción

Rega Planar 1 (Modelo 2016) High End – Tocadiscos con

Rega Planar 1 (Modelo 2016) High End – Tocadiscos con fonocaptor de carbón MM, color negro en Amazon

Los tocadiscos rega p2 con las mejores opiniones

Rega Planar 1 (Modelo 2016) High End – Tocadiscos con


Rega Planar 1 (Modelo 2016) High End – Tocadiscos con fonocaptor de carbón MM, color negro

Consejos de compra

Sistema

Esta es una comparativa para que puedas elegir un tocadiscos, si bien no hay que olvidar que dependiendo de sus necesidades individuales, puede que debas de adquirir un amplificador o altavoces. Debido a que la alta fidelidad puede ser todo excepto simple. Por otro lado, en términos elementales, para originar buena música en un tocadiscos, también vas a requerir amplificador y altavoces.

Partes de un tocadiscos

A. El plato: El disco se pone encima de esto (esperamos que con adecuada alfombrilla encima.)
B. Eje: Nos da una rotación suave del plato.
C. Motor / Polea: Sólo está en un plato giratorio con transmisión por correa, esto entrega la energía necesaria para que el plato pueda girar sin problemas.
D. El Brazo: Fabricado con materiales duraderos y ligeros como el alunimio, se traslada por los surcos de un disco con magnífica fiabilidad.
E. Zócalo: Proporciona una base inalterable y libre de resonancia.

Automático vs manual

Tipo manual: Con el apoyo de una pequeña barra manual, levantas físicamente el brazo y colocas la aguja en el surco del vinilo y levantarla al final de la cara A o B del disco. Un aparato automatizado puede introducir sonidos no deseados. La operación manual es realmente mejor para todos esos que prefieren optar por una mejor calidad del sonido.

Semi-automático: Comienza el proceso accionando de forma manual el brazo, cuando hayas terminado de oir el disco de vinilo, vuelve a poner el brazo a su sitio y apaga el motor.

Automático Con un dispositivo totalmente automático, se presiona un botón el brazo se desplaza y muy delicadamente deja caer borde delantero del vinilo. Al acabar la última canción, el brazo se levanta automáticamente, vuelve a su posición de descanso y apaga el motor.

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...