Mejores tocadiscos retro wallpaper

El resugir de los discos esta persuadiendo a intérpretes populares como Katy Perry o Taylor Swift a editar sus álbumes también en formato vintage, lo que provoca que en la actualidad sea la ocasión idónea para irrumpir en el terreno de los tocadiscos.

Indistintamente de sea cual sea el motivo para empezar una colección de discos tradicionales, existen algunas cosas que tenemos que tener en cuenta acerca de los tocadiscos antes de empezar, esta es una comparativa de los tocadiscos retro wallpaper más vendidos.

¿Caules son los mejores tocadiscos retro wallpaper?

Si estas buscando el mejor tocadiscos al mejor precio, estás en la página correcto. Si deseas escoger de manera correcta precisas analizar todas sus características.

Guía de compra de los mejores tocadiscos retro wallpaper

Lo que tienes que tener en cuenta

Dinero

Decidir el presupuesto es la primera labor. A más dinero disponible, mejor será tu aparato.

Partes esenciales de un tocadiscos

1/ El plato: El disco está sobre de esto (deseamos que con un buen tapete incluido.)
2/ Eje y cojinete: Proporciona una rotación suave del plato.
3/ Motor – Polea: Sólo está en un plato giratorio de transmisión por correa, esto facilita el par de fuerza para que el plato pueda girar sin problemas.
4/ Brazo: Hecho de materiales resistentes y ligeros como el aluminio o bien la fibra de carbono, prosigue los surcos de los discos con extraordinaria exactitud.
5/ El Zócalo: Proporciona una base uniforme y libre de resonancia.

Tamaños y velocidades de los discos de vinilo

Existen tres modelos distintos de discos. Funcionan a distintas velocidades, que medimos en revoluciones por minuto (RPM). Todos los tocadiscos vienen con un interruptor para la velocidad que hay que cambiar de forma manual dependiendo del tipo de vinilo que se use.

Un vinilo de siete pulgadas se reproduce a 45 rpm. Esto por lo general nos proporciona unos 5 minutos de música por cara y se utiliza para los singles.

Un vinilo de doce pulgadas se reproduce a 33 revoluciones por minuto. Comunmente almacena hasta veintiún minutos de música por cara. La gran mayoría de los vinilos que nos encontramos en una tienda son de 12 pulgadas.

El tercer tipo y más raros es el de 10 pulgadas. Son vinilos más antiguos que van a 78 RPM.

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...