Mejores tocadiscos rusos

Los discos estan apareciendo nuevamente con fuerza, las ventas de discos tradicionales estan logrando un alto número de ventas, lo que con anterioridad era algo efímero a día de hoy está aquí para quedarse.

Si te encuentras preparado para comenzar una auténtica colección de discos tradicionales, necesitarás comprar un tocadiscos rusos. Así que, ¿Hacia dónde tirar? Hay un número prácticamente ilimitado de modelos para escoger, con precios que van desde las decenas euros hasta los más de mil.

He esta guía para echarte un calbe a escoger el aparato adecuado para tí.

¿Caules son los mejores tocadiscos rusos?

Si buscas un modelo al mejor precio, estás en el sitio indicado. Si lo que quieres es seleccionar acertadamente lo que necesitas es examinar sus funciones.

Mejor opción

nobsound Little Bear T7 6j1 vacío Tubo Mini Phono Stage

nobsound Little Bear T7 6j1 vacío Tubo Mini Phono Stage Preamp; RIAA mm Tocadiscos preamplificador; Hi-Fi Stereo Tube preamplificador (Negro) en Amazon

Los tocadiscos rusos con las mejores opiniones

¿Cuales son tus pretenciones? porque cuanto más calidad quieres más caro será. Cuanto más pagues mejor serán los componentes. Podemos encontrarnos varios modelos con un coste por debajo de los 90 € para usar esporádicamente, aunque si andas buscando una calidad de sonido algo mayor tendrás que gastar más.

nobsound Little Bear T7 6j1 vacío Tubo Mini Phono Stage


nobsound Little Bear T7 6j1 vacío Tubo Mini Phono Stage Preamp; RIAA mm Tocadiscos preamplificador; Hi-Fi Stereo Tube preamplificador (Negro)

Diferentes consejos para adquirir tu primer tocadiscos

¿Dónde comprar un tocadisocos?

Tenemos decenas de tocadiscos buenos y low cost en Amazon que te ofrecerán una magnífica relación calidad-coste. Antes de seleccionar uno u otro modelo mira bien las opiniones, después chequea si cumple con tus requerimientos y finalmente chequea cuanto te va a costar.

Las mejores marcas

Para los que están empezando recomendamos el Audio-Technica AT-LP60XUS, es un reproductor de discos de tres velocidades, enteramente automatizado, a su vez cuenta con preamplificador y puerto Usb, también tiene excelentes críticas.

¿A qué velocidad gira un disco de vinilo?

Existen tres tipos diferentes de discos. Giran en el tocadiscos a diferentes velocidades, medidas en revoluciones por minuto (RPM). Los tocadiscos vienen con un interruptor de velocidad que tenemos que cambiar manualmente dependiendo del modelo de vinilo que se emplee.

Un vinilo de 7 pulgadas se reproduce a 45 revoluciones por minuto. Esto en general nos proporciona unos 5 minutos de música por cara y se utiliza en los singles.

Un disco de doce pulgadas se reproduce a 33 rpm. Por lo general guarda hasta veinteitres minutos de música por cada lado. Prácticamente todos los discos que vamoms a ver en una tienda son de doce pulgadas.

El 3º y más raros nos encontramos de diez pulgadas. Son álbumes más antiguos que van a 78 revoluciones por minuto.

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...