Mejores tocadiscos santa cruz de tenerife

La reaparición del discos de siempre esta llevando a intérpretes populares como Lady Gaga o bien Maluma a publicar sus discos también en formato vintage, esto hace que en la actualidad sea la oportunidad idónea para entrar en ambiente de los tocadiscos.

Pero sea cual sea la causa para iniciar una colección de discos de vinilo, hay algunas cosas que hay que entender en relación con los tocadiscos antes de comprarnos uno, aquí tienes una recopilación de los tocadiscos santa cruz de tenerife más vendidos.

¿Caules son los tocadiscos santa cruz de tenerife más valorados?

Esta recopilación la hemos creado analizando las diferentes críticas, de los usuarios no hay nada más efectivo que tener constancia de primera mano lo que piensan los que ya poseen el dispositivo en casa.

Mejor opción

Santa Cruz 'Screaming Hand' Pre-Built Complete.

Santa Cruz 'Screaming Hand' Pre-Built Complete. White/Blue - 7.75" en Amazon

Mejor relación calidad precio

PRIXTON VC400 - Tocadiscos de Vinilo Vintage, Reproductor de

PRIXTON VC400 - Tocadiscos de Vinilo Vintage, Reproductor de Vinilo y Reproductor de Musica Mediante Bluetooth y USB, 2 Altavoces Incorporados, Diseño de Maleta, Color Rojo en Amazon

1 BY ONE Tocadiscos estéreo de 3 velocidades con Altavoces

1 BY ONE Tocadiscos estéreo de 3 velocidades con Altavoces incorporados, graba de Vinilo a MP3, Reproduce MP3, Salida RCA, Madera Natural en Amazon

Comparativa de los mejores tocadiscos santa cruz de tenerife

Santa Cruz 'Screaming Hand' Pre-Built Complete.


Santa Cruz 'Screaming Hand' Pre-Built Complete. White/Blue – 7.75"

PRIXTON VC400 – Tocadiscos de Vinilo Vintage, Reproductor de


PRIXTON VC400 – Tocadiscos de Vinilo Vintage, Reproductor de Vinilo y Reproductor de Musica Mediante Bluetooth y USB, 2 Altavoces Incorporados, Diseño de Maleta, Color Rojo

1 BY ONE Tocadiscos estéreo de 3 velocidades con Altavoces


1 BY ONE Tocadiscos estéreo de 3 velocidades con Altavoces incorporados, graba de Vinilo a MP3, Reproduce MP3, Salida RCA, Madera Natural

Sugerencias de compra

¿De cuánto espacio disponemos?

Es un sin sentido escoger un gigantesco tocadiscos si no tienes espacio para ponerlo. Determinados modelos son algo más grandes que otros, a pesar de lo cual disponemos de modelos de maleta, que podemos quitar en el momento en que se acabar oír e incluso hay tocadiscos que se montan en vertical para aprovechar aún más el espacio.

Algunas partes tienen la posibilidad de reemplazarse

Plato: El plato giratorio sobre el cual se asienta el disco. Elegir una bandeja algo más pesada siempre será preferible ya que mitiga las vibraciones que se producen.

Brazo: La parte que se desliza por el disco de vinilo, favoreciendo que la aguja haga contacto con el disco.

La aguja: Es una de las partes más simples de reemplazar. La aguja de un tocadiscos es quien se encarga de la definición de la generación del sonido y se tiene que reemplazar cada 1.000 horas.

velocidades de giro de un disco de vinilo

Existen tres modelos distintos de discos de vinilo. Giran en el tocadiscos a distintas velocidades, medidas en revoluciones por minuto (RPM). Todos los aparatos vienen con un interruptor para escoger la velocidad de giro que hay que modificar de forma manual según el modelo de vinilo que vayamos a utilizar.

Un vinilo de 7 pulgadas se reproduce a 45 RPM. Esto en general nos da unos cinco minutos de música por cara y se usa para los singles.

Un vinilo de doce pulgadas se reproduce a 33 rpm. Por lo general nos da hasta veintidos minutos de música por cada lado. La mayor parte de los vinilos que ves en una tienda son de 12 pulgadas.

El 3º y más raros es el de 10 pulgadas. Son discos más viejos que van a 78 revoluciones por minuto.

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...