Mejores tocadiscos se acopla

El vinilo esta apareciendo de nuevo a lo grande, las ventas de vinilo están obteniendo un nº elevado de ventas, lo que con anterioridad era una tendencia pasajera en este momento está aquí para quedarse.

Si estás dispuesto para comenzar a coleccionar de vinilos, deberás comprar un tocadiscos se acopla. Aunque, ¿Hacia dónde tirar? Tenemos un número casi indefinido de productos para seleccionar, con costes que van desde las decenas de euros hasta algunos miles.

He realizado esta selección para simplificar la elección del dispositivo acertado para tí.

Estos son los mejores tocadiscos se acopla

Hemos hecho una guía con los tocadiscos se acopla más relevantes en la que podrás ver valorar características, funcionalidad, etc y así escoger el dispositivo que mejor se acomoda a lo que quieres para ti.

Mejor opción

JORLAI 33/45/78 Tocadiscos con Pantalla LCD Radio FM Am

JORLAI 33/45/78 Tocadiscos con Pantalla LCD Radio FM Am Reproductor de Vinilo con Grabación Bluetooth USB / SD y Reproductor de MP3 Salida de Línea AUX RCA para Altavoz Externo en Amazon

Los tocadiscos se acopla con las mejores valoraciones

JORLAI 33/45/78 Tocadiscos con Pantalla LCD Radio FM Am


JORLAI 33/45/78 Tocadiscos con Pantalla LCD Radio FM Am Reproductor de Vinilo con Grabación Bluetooth USB / SD y Reproductor de MP3 Salida de Línea AUX RCA para Altavoz Externo

Todo lo que tienes que saber para elegir correctamente

¿De cuánto espacio disponemos?

No sería prudente adquirir un enorme tocadiscos si no tienes donde situarlo. Determinados tocadiscos son mayores que otros, pero tenemos ediciones de maleta, que se pueden volver a guardar en caso de terminar oír e incluso hay tocadiscos montados verticalmente para sacarle más partido al espacio.

El mejor tocadiscos

Si estás empezando te proponemos el Audio-Technica AT-LP120X, es un reproductor de tres velocidades, completamente automatizado, además viene con preamplificador y puerto usb, a su vez tiene excelentes opiniones.

Tamaños y velocidades de los discos de vinilo

Tenemos 3 modelos distintos de discos de vinilo. Funcionan a diferentes velocidades, medidas en revoluciones por minuto (RPM). Los tocadiscos disponen de un interruptor para elegir la velocidad que tenemos que modificar de forma manual según el modelo de disco que vayamos a emplear.

Un disco de siete pulgadas se reproduce a 45 rpm. Esto en general nos facilita unos 5 minutos de música por cada lado y se utiliza en los singles.

Un disco de 12 pulgadas se reproduce a 33 rpm. Comunmente guarda hasta 22 minutos de música por cada lado. Prácticamente todos los vinilos que nos encontramos en una tienda son de doce pulgadas.

Por último y más extraño nos encontramos de 10 pulgadas. Son discos más viejos que funcionan a 78 rpm.

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...