Mejores tocadiscos segundamano

El resurgimiento del discos tradicionales esta consuciendo a artistas como Selena Gomez o bien Justin Bieber a lanzar sus proyectos en el formato vintage, lo que provoca que a día de hoy sea la ocasión perfecta para meterse en el mundo de los tocadiscos.

Indistintamente de cualquiera que sea la causa para iniciar una colección de discos de vinilo, existen algunas cosas que tenemos que valorar con respecto a los tocadiscos antes de comprarnos uno, te traigo esta comparativa de los tocadiscos segundamano con mejores opiniones.

Estos son los tocadiscos segundamano con las mejores opiniones

Hay varios detalles a que hay que vigilar antes de adquirir tu nuevo tocadiscos. No será igual si solo queremos un dispositivo para escuchar buena música ocasionalmente o si buscamos uno de mejor calidad para uso profesional. Otros integran una salida usb con la que podemos grabar la música que estamos reproduciendo en formato digital.

Mejor opción

Maxell MAX-UR90P5 - Cinta de audio/video, Pack de 5

Maxell MAX-UR90P5 - Cinta de audio/video, Pack de 5 en Amazon

¿Qué tocadiscos segundamano comprar?

Maxell MAX-UR90P5 – Cinta de audio/video, Pack de 5


Maxell MAX-UR90P5 – Cinta de audio/video, Pack de 5

Lo que tienes que tener en cuenta

Nuestro presupuesto

Determinar el presupuesto es el primer cometido. Cuanto más dinero poseas mejor tocadiscos puedes seleccionar.

Equipamiento

La enorme mayoría de los tocadiscos solo reproducen discos de vinilo, mas existen muchos otros diseños que agregan peculiaridades que has de conocer antes de disponerte ahacert con uno. Algunos incorporan una jack de auriculares, otros agregan un amplificador phono, entrada Usb, etc.

Semi automático o manual

Manual: Con el apoyo de una pequeña barra manual, conseguimos levantar el brazo y colocar la aguja en la ranura del disco y poder levantarla al final de la cara A del disco Un mecanismo automático puede añadir vibraciones y ruidos. La operación manual es mucho mejor para todos aquellos que prefieren un sonido con más calidad.

Semi automático: Comienza el proceso bajando manualmente el brazo, cuando hayas terminado de escuchar el disco, devuelve el brazo a su sitio y apaga el motor.

Completamente automático: Con un dispositivo completamente automático, se presiona un botón el brazo se mueve y muy suavemente deja caer borde del disco. En el momento en que termina la última canción, el brazo se levanta automáticamente, regresa a su posición de descanso y apaga el motor.

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...