Mejores tocadiscos soundmaster

La vuelta de los discos de siempre esta llevando a artistas como Justin Timberlake o bien Maluma a editar sus álbumes en vinilo, esto hace que hoy por hoy sea la oportunidad perfecta para entrar en el mundo de los tocadiscos.

Pero sea cual sea la causa para iniciar una colección de discos, existen algunas cosas que tenemos que tener en cuenta con respecto a los tocadiscos antes de empezar, esta es una selección de los tocadiscos soundmaster con mejores opiniones.

Estos son los tocadiscos soundmaster con las mejores opiniones

Mejor opción

Soundmaster PL186H - Reproductor de vinilos (AM/FM, estéreo

Soundmaster PL186H - Reproductor de vinilos (AM/FM, estéreo, 33/45/78 rpm), color marrón en Amazon

Mejor relación calidad precio

Paquete de 4 Agujas Tocadiscos,Universal Recambio de Agujas

Paquete de 4 Agujas Tocadiscos,Universal Recambio de Agujas para Tornamesa Crosley Technics Philips Auna Jensen - Con fonocaptor en Amazon

Navaris 2x Agujas de recambio para tocadiscos - Aguja

Navaris 2x Agujas de recambio para tocadiscos - Aguja universal de reemplazo para tornamesa Crosley Technics Philips Auna Jensen - Con fonocaptor en Amazon

Soundmaster NR540 tocadisco - Tocadiscos (3,5 mm, Madera,

Soundmaster NR540 tocadisco - Tocadiscos (3,5 mm, Madera, 500 x 340 x 210 mm, LCD) en Amazon

ONSTAGE - Aguja Para Tocadiscos Audio Technica Atn91

ONSTAGE - Aguja Para Tocadiscos Audio Technica Atn91 en Amazon

Guía de compra de los mejores tocadiscos soundmaster

Tenemos que ser conscientes de nuestras necesidades, cuanto más calidad quieres el precio será superior. Cuanto más elevado sea nuestro presupuesto mejor van a ser los componentes. Podemos encontrarnos varios modelos de menos de 90 euros para usar eventualmente, sin embargo si andas buscando una calidad de sonido algo mayor sin duda tendrás gastar más.

Soundmaster PL186H – Reproductor de vinilos (AM/FM, estéreo


Soundmaster PL186H – Reproductor de vinilos (AM/FM, estéreo, 33/45/78 rpm), color marrón

Paquete de 4 Agujas Tocadiscos,Universal Recambio de Agujas


Paquete de 4 Agujas Tocadiscos,Universal Recambio de Agujas para Tornamesa Crosley Technics Philips Auna Jensen – Con fonocaptor

Navaris 2x Agujas de recambio para tocadiscos – Aguja


Navaris 2x Agujas de recambio para tocadiscos – Aguja universal de reemplazo para tornamesa Crosley Technics Philips Auna Jensen – Con fonocaptor

Soundmaster NR540 tocadisco – Tocadiscos (3,5 mm, Madera,


Soundmaster NR540 tocadisco – Tocadiscos (3,5 mm, Madera, 500 x 340 x 210 mm, LCD)

ONSTAGE – Aguja Para Tocadiscos Audio Technica Atn91


ONSTAGE – Aguja Para Tocadiscos Audio Technica Atn91

Lo que tienes que tener en cuenta

Tu presupuesto

Decidir el presupuesto es la primera labor. Cuanto más dinero tengas mejor modelo puedes elegir.

Ciertas partes pueden reemplazarse

El plato: Es el plato en el cual se coloca el disco. Una bandeja más pesada es una buena opción dado que reduce las vibraciones.

Brazo: Es la parte que se desplaza por el disco de vinilo, favoreciendo que la aguja haga contacto con el disco de vinilo.

La aguja: Es la parte más sencilla de mejorar. La aguja es responsable de la definición de la reproducción del sonido y se tiene que reemplazar cada 950 – 1.000 horas.

Semi automático o bien manual

Modo manual: Con la ayuda de una pequeña barra manual, levantamos el brazo y pones la aguja en el surco del disco y levantarla al final de la cara A del disco Un mecanismo automático puede añadir ruidos no deseados. La opción manual es realmente mejor para todos esos que eligen un sonido de más calidad.

Semi-automático: Tienes que empezar accionando manualmente el brazo, cuando haya terminado el disco de vinilo, vuelve a llevar el brazo a su sitio desconectando el motor.

Automático Con un tocadiscos completamente automático, hacemos clic en un botón el brazo se mueve y delicadamente deja caer borde del disco. Al acabar la última canción, el brazo se levanta automáticamente, vuelve a su posición de descanso y apaga el motor.

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...