Mejores tocadiscos st. croix bluetooth

La reaparición del discos clásicos ha persuadido a cantantes como Snoop Dog o bien Taylor S. a publicar sus álbumes también en vinilo, esto nos conduce a día de hoy sea el instante ideal para adentrarse en el mundo de los tocadiscos.

Indistintamente de sea cual sea la causa para iniciarse con una colección de discos, existen varias cosas que tenemos que valorar acerca de los tocadiscos antes de comenzar, te traigo esta recopilación de los tocadiscos st. croix bluetooth de mejor calidad.

¿Caules son los tocadiscos st. croix bluetooth con mejor relación calidad-precio?

Estos son los cinco mejores tocadiscos para este año, sabiendo tu presupuesto, y de cuanto dinero te quieres gastar, comprarás uno u otro modelo. Conocerás todo lo elemental para llevar a cabo una buena compra.

Guía de compra de los mejores tocadiscos st. croix bluetooth

Si todavía no sabes cual tocadiscos debes comprar, te traigo este análisis meticuloso de cada modelo.

Lo que tienes que tener en cuenta

El Presupuesto

Estipular el dinero es lo primero. Cuanto más dinero poseas mejor va a ser tu modelo.

Las partes básicas de un tocadiscos

A. El plato: El disco gira encima de esto (ojalá con adecuado tapete incorporado.)
B. Eje: Proporciona giro despacio del plato.
C. Motor y polea: Sólo está disponible en un plato giratorio de transmisión con correa, esto nos facilita la fuerza que deja girar al plato.
D. El Brazo: Hecho de materiales duraderos y muy ligeros como el alunimio, prosigue los surcos del disco con enorme exactitud.
E. Cartucho: – Bobina e imán dentro transforman energía cinética del surco de los discos en señales eléctricas.

Tamaños y velocidades de los discos de vinilo

Hay 3 tipos distintos de discos. Giran a distintas velocidades, que se miden en revoluciones por minuto (RPM). Los tocadiscos disponen de un interruptor para seleccionar la velocidad que hay que modificar manualmente dependiendo del modelo de disco que vayamos a emplear.

Un vinilo de 7 pulgadas se reproduce a 45 RPM. Esto generalmente nos da unos cinco minutos de música por cada lado y se emplea en los singles.

Un vinilo de doce pulgadas se reproduce a 33 revoluciones por minuto. Comunmente guarda hasta veintidos minutos de música por cara. Prácticamente todos los álbumes que nos encontramos en una tienda son de 12 pulgadas.

El tercer y más raros están los de diez pulgadas. Son discos más viejos que funcionan a 78 revoluciones por minuto.

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...