Mejores tocadiscos technics 1200 mk2 segunda mano

Tengo una genial caja de discos en mi casa desde hace 30 años, aparte de mi querido
tocadiscos. Lo que me deja reconstruir todos los detalles de los discos clásicos que he coleccionado a lo largo de los años. Aunque no solo estoy reuniendo discos, localizo y me hago con nuevos álbumes todo el tiempo.

Estos son los mejores tocadiscos technics 1200 mk2 segunda mano

Mejor opción

Audio-Technica AT-LP120X, Giradiscos de Tracción Directa (

Audio-Technica AT-LP120X, Giradiscos de Tracción Directa (Analógico y USB), Plata en Amazon

¿Qué tocadiscos technics 1200 mk2 segunda mano comprar?

Audio-Technica AT-LP120X, Giradiscos de Tracción Directa (


Audio-Technica AT-LP120X, Giradiscos de Tracción Directa (Analógico y USB), Plata

Elige el tocadiscos de vinilo perfecto según tus necesidades

Espacio disponible

Es un sin sentido hacernos con un gran tocadiscos si no tienes espacio para dejarlo. Determinados tocadiscos son más grandes que otros, sin embargo podemos econtrarnos modelos de maleta, que se pueden volver a guardar en el momento en que se termina escuchar e incluso hay tocadiscos que se montan verticalmente para sacarle más provecho al espacio.

Todo en uno

Existen algunos tocadiscos que vemos en tiendas especializadas que incorporan todo lo funamental. Toda la electrónica está en el interior en un solo dispositivo. Simplemente enchufar, y encenderlo, normalmente ofrecen un gran confort y una calidad de sonido realmente buena.

¿A qué velocidad gira un disco de vinilo?

Existen tres modelos diferentes de discos. Giran en el tocadiscos a distintas velocidades, que se miden en revoluciones por minuto (RPM). Todos los tocadiscos tienen un interruptor para elegir la velocidad que hay que modificar de forma manual dependiendo del modelo de vinilo que vayamos a usar.

Un vinilo de siete pulgadas se reproduce a 45 rpm. Esto comunmente nos proporciona unos 5 minutos de música por cara y se emplea para los singles.

Un vinilo de doce pulgadas se reproduce a 33 rpm. En general guarda hasta 21 minutos de música por cada lado. Prácticamente todos los discos que vemos en una tienda son de 12 pulgadas.

El tercer tipo y más raros vemos los de diez pulgadas. Son discos más antiguos que funcionan a 78 revoluciones por minuto.

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...