Mejores tocadiscos technics segunda mano

El círculo de la musica constantemente está cambiando, pasando de analógico a digital y de los MP3 a FLAC en el transcurso de 30 / 35 años. No obstante en esa metamorfosis empezamos el abandono de lo que hacía al mundo de la música tan representativo: la esencia. Esto puede conseguir con los tocadiscos technics segunda mano.

Apreciar el vinilo no es pretender la perfección del sonido magníficamente claro o de la ocasión de llevarte canciones cuando vas a correr, se trata de una vivencia auditiva.

¿Caules son los tocadiscos technics segunda mano con las mejores opiniones?

Esta guía de compra la hemos realizado basándonos en las diferentes críticas, de los usuarios no encontraremos nada más efectivo que tener constancia de lo que piensan los que ya cuentan con el dispositivo en casa.

Mejor opción

Dual DT 400 USB - Tocadiscos automático (33/45 U/min,

Dual DT 400 USB - Tocadiscos automático (33/45 U/min, conexión USB) negro en Amazon

Mejor relación calidad precio

Teac TN-300-B - Tocadiscos (MDF, Caucho, 420 x 341 x 119 mm

Teac TN-300-B - Tocadiscos (MDF, Caucho, 420 x 341 x 119 mm), Color Negro en Amazon

Technics SFW0010 Turntable Direct Drive Motor Oil for

Technics SFW0010 Turntable Direct Drive Motor Oil for Panasonic SL-1200 Series DJ Original Parts para Platino Tocadisco DJ Panasonic Technics en Amazon

Audio-Technica AT-LP120X, Giradiscos de Tracción Directa (

Audio-Technica AT-LP120X, Giradiscos de Tracción Directa (Analógico y USB), Plata en Amazon

Thakker Soft Brush Cepillo Anti-Estatico limpia Discos de

Thakker Soft Brush Cepillo Anti-Estatico limpia Discos de Vinilo & Cepillo Para linoiar la Aguja Thakker Soft Brush Cepillo Anti-Estatico Terciopelo Para limpia Discos de Vinilo & Cepillo Para linoiar la Aguja en Amazon

¿Qué tocadiscos technics segunda mano comprar?

Tenemos que ser conscientes de nuestras pretenciones, cuanto más calidad deseas más costoso será. Cuanto más paguemos mejor van a ser los los materiales de construcción. Hay algunos modelos con un coste por debajo de los cien euros para usar ocasionalmente, aunque si buscas una calidad de sonido más grande te aconsejo gastar más.

Dual DT 400 USB – Tocadiscos automático (33/45 U/min,


Dual DT 400 USB – Tocadiscos automático (33/45 U/min, conexión USB) negro

Teac TN-300-B – Tocadiscos (MDF, Caucho, 420 x 341 x 119 mm


Teac TN-300-B – Tocadiscos (MDF, Caucho, 420 x 341 x 119 mm), Color Negro

Technics SFW0010 Turntable Direct Drive Motor Oil for


Technics SFW0010 Turntable Direct Drive Motor Oil for Panasonic SL-1200 Series DJ Original Parts para Platino Tocadisco DJ Panasonic Technics

Audio-Technica AT-LP120X, Giradiscos de Tracción Directa (


Audio-Technica AT-LP120X, Giradiscos de Tracción Directa (Analógico y USB), Plata

Thakker Soft Brush Cepillo Anti-Estatico limpia Discos de


Thakker Soft Brush Cepillo Anti-Estatico limpia Discos de Vinilo & Cepillo Para linoiar la Aguja Thakker Soft Brush Cepillo Anti-Estatico Terciopelo Para limpia Discos de Vinilo & Cepillo Para linoiar la Aguja

Recomendaciones de compra

¿Cuánto espacio libretenemos?

Carece de sentido hacernos con un gran tocadiscos si no tienes espacio para dejarlo. Determinados tocadiscos son algo más grandes que otros, pero podemos ver versiones de maleta, que se pueden volver a guardar en caso de terminar utilizar e incluso hay tocadiscos fabricados verticalmente para aprovechar aún más el espacio.

Algunas secciones tienen la posibilidad de reemplazarse

El plato: Es el plato en el cual se asienta el disco. Escoger una bandeja más pesada siempre será preferible ya que disminuye mucho las vibraciones que se generan.

Brazo: La parte que se mueve a través del disco, permitiendo que la aguja realice contacto con el disco de vinilo.

La aguja: Es una de las partes más sencillas de cambiar. Una aguja se encarga de la definición de la propagación del sonido y tenemos que cambiarla cada 990 h aproximadamente.

Revoluciones por minuto

Existen 3 tipos diferentes de discos. Giran en el tocadiscos a distintas velocidades, que se miden en revoluciones por minuto (RPM). Los tocadiscos vienen con un interruptor de velocidad que hay que modificar de forma manual según el tipo de disco que se use.

Un disco de 7 pulgadas se reproduce a 45 RPM. Esto normalmente nos proporciona unos cinco minutos de música por cada lado y se emplea en los singles.

Un disco de 12 pulgadas se reproduce a 33 rpm. Comunmente almacena hasta veintiún minutos de música por cara. La mayor parte de los vinilos que veremos en una tienda son de doce pulgadas.

Por último y más extraño nos encontramos de 10 pulgadas. Son discos más antiguos que van a 78 revoluciones por minuto.

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
1 votos, promedio: 1,00 de 5
Cargando...