Mejores tocadiscos telefunken 504

Cualquier tocadiscos dispone de dos cometidos sustanciales y vitales. Primero, ofrece un elemento estable que facilita girar los discos de vinilo con una velocidad constante. En segundo lugar, da la posibilidad que una aguja explore el surco del disco y examine y traduzca toda la información registrada. De la misma forma, hay una inmensa variedad de materiales y de construcción que puede marcar la diferencia en cómo suena.

Si quieres adquirir discos para lograr un gran sonido analógico, deberías de disfrutarlos en algo mejor que un típico tocadiscos telefunken 504 todo en uno, adquirido en una tienda desconocida. Las características y los materiales establecen la diferencia entre uno u otro tocadiscos. Esta guía nos entrega las características fundamentales que ocasionan que un tocadiscos suene mejor que cualquier otro modelo.

¿Caules son los tocadiscos telefunken 504 más valorados?

Esta guía de compra la hemos creado contrastando las distintas valoraciones, de los compradores no veremos nada más efectivo que conocer de primera mano lo que piensan los que ya tienen el tocadisco en casa.

Los tocadiscos telefunken 504 con las mejores opiniones

He hecho esta lista basándome en los que mejor relación calidad coste mostraban. Si estás comenzando, mi recomendación es escoger marcas conocidas, por garantía y seguridad.

Sugerencias de compra

Nuestro presupuesto

Elegir el presupuesto es el primer cometido. Cuanto más dinero tengas mejor será tu dispositivo.

Las partes clave de un tocadiscos

1/ Plato: El disco gira encima el (esperamos que con tapete encima.)
2/ Eje: Garantiza giro despacio del plato.
3/ Motor / Polea: Solo lo veremos en un plato giratorio de transmisión con correa, esto nos entrega la energía necesaria para que el plato pueda girar sin problemas.
4/ El Brazo: Fabricado con materiales fuertes y de poco peso como el aluminio o la fibra de carbono, se traslada por los surcos de los discos con extraordinaria precisión.
5/ El Zócalo: Facilita una base uniforme y exenta de resonancia.

Automático o manual

Modelo manual: Con el apoyo de una pequeña barra manual, levantamos el brazo y colocas la aguja en la ranura del disco y levantarla al final de la cara A del disco Un mecanismo automatizado puede añadir vibraciones y ruidos. La modo manual es mucho mejor para todos esos que prefieren una mejor calidad del sonido.

Semi-automático: Tienes que comenzar accionando manualmente el brazo, cuando hayas terminado de oir el disco, vuelve a llevar el brazo a su sitio desconectando el motor.

Completamente automático: Con un dispositivo completamente automático, hacemos clic en un botón el brazo se mueve y muy delicadamente lleva la aguaja hasta el borde delantero del disco. En el momento en que termina la última canción, el brazo se levanta, regresa a su posición de reposo y desconecta el motor.

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...