Mejores tocadiscos thomann

El resugir de los discos vintage esta llevando a cantantes como Lady Gaga o bien Zayn Malik a lanzar sus álbumes en vinilo, lo que nos conduce en este instante sea el momento ideal para introducirse en el mundo de los tocadiscos.

Independientemente de cualquiera que sea la causa para comenzar con una colección de discos, hay varias cosas que tenemos que valorar con respecto a los tocadiscos antes de adquirir uno, aquí tienes una selección de los tocadiscos thomann más valorados.

¿Caules son los tocadiscos thomann más valorados?

Hay varios elementos a que tenemos que vigilar antes de elegir tu nuevo tocadiscos. No será igual si solo queremos un modelo para oír música de vez en cuando o bien si vamos a utilizarlo todos los días. Otros modelos integran una salida usb con la que tenemos la posibilidad de grabar la música que oímos en una memoria Usb.

Mejor opción

kenable Midi 5 Pines DIN Clavija A 5 Pines DIN Clavija Cable

kenable Midi 5 Pines DIN Clavija A 5 Pines DIN Clavija Cable 2 m Negro en Amazon

Comparativa de los mejores tocadiscos thomann

Tenemos que ser conscientes de nuestras pretenciones, cuanto más calidad quieres el precio será mayor. Cuanto más elevado sea nuestro presupuesto mejor serán los componentes. Podemos encontrarnos varios modelos con un coste inferior a los 95 euros para utilizar excepcionalmente, no obstante si estas buscando una calidad mayor deberás gastar más.

kenable Midi 5 Pines DIN Clavija A 5 Pines DIN Clavija Cable


kenable Midi 5 Pines DIN Clavija A 5 Pines DIN Clavija Cable 2 m Negro

Lo que necesitas tener en cuenta

¿Dónde comprar un tocadisocos?

Disponemos de centenares de tocadiscos buenos y asequibles en Amazon que le van a ofrecer una magnífica relación calidad-precio. Antes de escoger un modelo u otro analiza las críticas, luego chequea si cumple con tus exigencias y finalmente comprueba cuanto te va a costar.

Gadgets

Gran parte de los tocadiscos se limitan a reproducir discos de vinilo, pero podemos ver aparatos que incluyen diferentes peculiaridades que deberías saber antes de decidirte ahacert con un modelo. Algunos agregan una toma para auriculares, otros integran un amplificador, entrada Usb, etc.

Revoluciones por minuto

Existen 3 tipos diferentes de discos de vinilo. Se mueven a distintas velocidades, que se miden en revoluciones por minuto (RPM). Todos los tocadiscos incorporan un interruptor para escoger la velocidad de giro que seleccionamos manualmente según el tipo de disco que vayamos a emplear.

Un vinilo de siete pulgadas se reproduce a 45 rpm. Esto habitualmente se ajusta a unos cinco minutos de música por cara y se usa en los singles.

Un vinilo de 12 pulgadas se reproduce a 33 rpm. Normalmente nos da hasta veintidos minutos de música por cara. La inmensa mayoría de los álbumes que vemos en una tienda son de 12 pulgadas.

Por último y más extraño están los de 10 pulgadas. Son álbumes más viejos que funcionan a 78 RPM.

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...