Mejores tocadiscos usa

Los discos estan reapareciendo pisando fuerte, las ventas de discos de vinilos estan obteniendo un nº elevado de ventas, lo que antiguamente era algo fugaz en la actualidad está aquí para quedarse.

Si te encuentras listo para comenzar a coleccionar de discos de vinilos, vas a precisar adquirir un tocadiscos usa. Así que, ¿Por dónde comenzamos Tenemos un número incontable de modelos para escoger, con costos muy dispares.

Hemos esta guía para echarte una mano a seleccionar el dispositivo idóneo para tí.

Estos son los mejores tocadiscos usa

Esta selección la hemos creado analizando las diferentes opiniones, no hay nada más eficiente que saber lo que expresan los que ya lo han probado.

Mejor opción

Muse MT-110B tocadisco - Tocadiscos (Tocadiscos de tracción

Muse MT-110B tocadisco - Tocadiscos (Tocadiscos de tracción directa, Negro, Marrón, Madera, 33,45,78 RPM, Giratorio, CD,CD-R,CD-RW) en Amazon

Mejor relación calidad precio

Tocadiscos Denver VPL-120 RED, Reproducción a 3 Velocidades

Tocadiscos Denver VPL-120 RED, Reproducción a 3 Velocidades, Diseño Maleta, 2 Altavoces Estéreo, Función Grabación, Incluye Autostop, Color Rojo en Amazon

auna Peggy Sue - Tocadiscos , Reproductor de vinilos ,

auna Peggy Sue - Tocadiscos , Reproductor de vinilos , accionamiento por Correa , Altavoces estéreo , Puerto USB , reproducción y digitalización , Control de Volumen , Salida de línea , Azul en Amazon

Bigben Interactive TD120 - Tocadiscos, diseño USA

Bigben Interactive TD120 - Tocadiscos, diseño USA en Amazon

From Out Of Nowhere Vinilo

From Out Of Nowhere Vinilo en Amazon

Comparativa de los mejores tocadiscos usa

Tenemos que ser conscientes de nuestras necesidades, cuanto más calidad ambiciones más caro será. Cuanto más podamos pagar mejor serán los los materiales de construcción. Existen modelos con un coste inferior a los 110 € para utilizar ocasionalmente, mas si buscas una calidad de sonido más grande sin duda tendrás superar ese precio.

Muse MT-110B tocadisco – Tocadiscos (Tocadiscos de tracción


Muse MT-110B tocadisco – Tocadiscos (Tocadiscos de tracción directa, Negro, Marrón, Madera, 33,45,78 RPM, Giratorio, CD,CD-R,CD-RW)

Tocadiscos Denver VPL-120 RED, Reproducción a 3 Velocidades


Tocadiscos Denver VPL-120 RED, Reproducción a 3 Velocidades, Diseño Maleta, 2 Altavoces Estéreo, Función Grabación, Incluye Autostop, Color Rojo

auna Peggy Sue – Tocadiscos , Reproductor de vinilos ,


auna Peggy Sue – Tocadiscos , Reproductor de vinilos , accionamiento por Correa , Altavoces estéreo , Puerto USB , reproducción y digitalización , Control de Volumen , Salida de línea , Azul

Bigben Interactive TD120 – Tocadiscos, diseño USA


Bigben Interactive TD120 – Tocadiscos, diseño USA

From Out Of Nowhere Vinilo


From Out Of Nowhere Vinilo

Sugerencias de compra

¿Cuánto espacio libretenemos?

Carece de sentido comprar un enorme tocadiscos si no tienes donde ponerlo. Algunos modelos son mayores que otros, pero hay tocadiscos de maleta, que podemos guardar en caso de acabar usar y también hay tocadiscos manofacturados en vertical para reducir aún más el espacio.

Ciertas secciones tienen la posibilidad de cambiarse

El plato: Es el plato sobre el que se pone el disco. Escoger un plato algo más pesado es preferible puesto que reduce bastante las vibraciones.

Brazo: Es la parte que se desplaza por el disco de vinilo, propiciando que la aguja haga contacto con el disco.

La aguja: Es una de las partes más simples de cambiar. La aguja de un tocadiscos es responsable de la efectividad de la difusión del sonido y tenemos que sustituirla cada 900/1000 horas.

¿A qué velocidad gira un disco de vinilo?

Tenemos tres tipos diferentes de discos. Funcionan a distintas velocidades, medidas en revoluciones por minuto (RPM). Los tocadiscos tienen un interruptor para la velocidad que seleccionamos de forma manual según el modelo de disco que vayamos a usar.

Un vinilo de 7 pulgadas se reproduce a 45 revoluciones por minuto. Esto normalmente nos da unos cinco minutos de música por cara y se emplea para los singles.

Un disco de 12 pulgadas se reproduce a 33 rpm. Por lo general almacena hasta veintiún minutos de música por cada lado. La mayor parte de los vinilos que veremos en una tienda son de 12 pulgadas.

El tercer tipo y más extraños nos encontramos de 10 pulgadas. Son vinilos más antiguos que funcionan a 78 revoluciones por minuto.

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...