Mejores tocadiscos usados dj

La reaparición del discos de siempre esta llevando a cantantes como Shakira y T.Swift a publicar sus proyectos en el formato vintage, esto hace que hoy en día sea la oportunidad idónea para entrar en el terreno de los tocadiscos.

Con independencia de sea cual sea la razón para comenzar una colección de discos vintage, hay algunas cosas que hay que saber sobre los tocadiscos antes de comprarnos uno, aquí tienes una recopilación de los tocadiscos usados dj con mejores opiniones.

Estos son los tocadiscos usados dj con mejor relación calidad/precio

Esta selección la hemos hecho analizando las distintas valoraciones, no hay nada más eficiente que tener conocimiento de primera mano lo que expresan los que ya tienen el dispositivo en casa.

Mejor opción

auna Jerry Lee - Tocadiscos, Reproductor de vinilos,

auna Jerry Lee - Tocadiscos, Reproductor de vinilos, accionamiento por Correa, Altavoces estéreo, Puerto USB para digitalización, 3 velocidades, 33/45/78 RPM, 3 tamaños de Vinilo, Blanco-Rojo en Amazon

Mejor relación calidad precio

Audio-Technica AT-LP120X, Giradiscos de Tracción Directa (

Audio-Technica AT-LP120X, Giradiscos de Tracción Directa (Analógico y USB), Plata en Amazon

Numark CC-1 - Cápsula (Cabezal y Aguja) de DJ Premium

Numark CC-1 - Cápsula (Cabezal y Aguja) de DJ Premium Ultrarrobusta para Platos Giradiscos Perfecta para Mezclas y Scratch en Amazon

Guía de compra de los mejores tocadiscos usados dj

Si aún tienes inquietudes sobre que tocadiscos adquirir, te traigo un análisis específico de cada dispositivo.

auna Jerry Lee – Tocadiscos, Reproductor de vinilos,


auna Jerry Lee – Tocadiscos, Reproductor de vinilos, accionamiento por Correa, Altavoces estéreo, Puerto USB para digitalización, 3 velocidades, 33/45/78 RPM, 3 tamaños de Vinilo, Blanco-Rojo

Audio-Technica AT-LP120X, Giradiscos de Tracción Directa (


Audio-Technica AT-LP120X, Giradiscos de Tracción Directa (Analógico y USB), Plata

Numark CC-1 – Cápsula (Cabezal y Aguja) de DJ Premium


Numark CC-1 – Cápsula (Cabezal y Aguja) de DJ Premium Ultrarrobusta para Platos Giradiscos Perfecta para Mezclas y Scratch

Sugerencias de compra

Sistema

Esta es una pequeña guía para hacerte con un tocadiscos, pero no hay que olvidar que dependiendo de sus requerimientos individuales, puede ser que debas de hacerte con un amplificador o bien altavoces. Ya que la alta fidelidad puede ser todo pero no fácil. A pesar de que, en términos elementales, para producir música en un tocadiscos, además necesitarás un amplificador y altavoces.

Equipamiento

Gran parte de los tocadiscos reproducen exclusivamente discos de vinilo, sin embargo disponemos de varios dispositivos que incorporan características que has de conocer antes de disponerte acomprar uno. Algunos incorporan una entrada de auriculares, otros incorporan un dispositivo amplificador, salida Usb, etc.

Semi automático o manual

Modelo manual: Con la ayuda de una pequeña barra manual, conseguimos levantar el brazo y poner la aguja en el surco del vinilo y poder levantarla al acabar la cara A o B del disco. Un mecanismo automático puede añadir ruidos no deseados. La modo manual es más recomendable para todos aquellos que se preocupan más por la calidad del sonido.

Semi automático: Comienza el proceso bajando de forma manual el brazo, cuando haya terminado el disco, devuelve el brazo en su lugar desconectando el motor.

Totalmente automático: Con un aparato totalmente automático, presionamos un botón el brazo se mueve y muy delicadamente lleva la aguaja hasta el borde del disco. Al llegar al final de la última canción, el brazo se levanta automáticamente, vuelve a su posición de descanso y apaga el motor.

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...