Mejores tocadiscos usados

Cualquier tocadiscos hace 2 cosas sustanciales y cruciales. En primer lugar, brinda una plataforma estable que permite girar los discos a una marcha constante. Segundo, soporta que una aguja camine por el surco del disco y descifre toda la información guardada. De igual modo, nos encontramos con mucha variación en los materiales y de fabricación que puede marcar la diferencia en cómo suena.

Si quieres comprar discos para obtener un sonido analógico, tendrías que reproducirlos en algo bastante mejor que un típico tocadiscos usados con todo incluido, comprado en una tienda poco conocida. La calidad y los materiales marcan la diferencia entre el gran número de tocadiscos. Esta guía ofrece las características basicas que establecen que un tocadiscos suene mejor que otras marcas.

¿Caules son los mejores tocadiscos usados?

Aquí tienes los mejores tocadiscos para este año, teniendo en cuenta tu presupuesto, harás tu elección. Conocerás todo lo fundamental para elegir el aparato adecuado.

Mejor opción

Victrola Suitcase Tocadiscos en maleta Vintage Bluetooth -

Victrola Suitcase Tocadiscos en maleta Vintage Bluetooth - Retro Map en Amazon

Mejor relación calidad precio

AUNA MG-TT-82B - estéreo, Tocadiscos, accionamiento por

AUNA MG-TT-82B - estéreo, Tocadiscos, accionamiento por Correa, máx. 45 RPM, Altavoces estéreo, diseño de los años 50, Play/Stop automático, sintonizador de Radio, Receptor de FM, Negro en Amazon

Audio-Technica AT-LP120X, Giradiscos de Tracción Directa (

Audio-Technica AT-LP120X, Giradiscos de Tracción Directa (Analógico y USB), Plata en Amazon

auna TT-Classic WD - Tocadiscos, Reproductor de vinilos,

auna TT-Classic WD - Tocadiscos, Reproductor de vinilos, accionamiento por Correa, Puerto USB para Reproducir y digitalizar, 3 velocidades, 33, 45 y 78 RPM, Altavoces estéreo, café en Amazon

¿Qué tocadiscos usados comprar?

¿Qué andas buscando? porque cuanto más calidad deseas más costoso será. Cuanto más podamos pagar mejor van a ser los elementos. Nos econtramos varios modelos de menos de 90 euros para utilizar ocasionalmente, sin embargo si estas buscando una calidad de sonido algo mayor te recomiendo gastar un poco más.

Victrola Suitcase Tocadiscos en maleta Vintage Bluetooth –


Victrola Suitcase Tocadiscos en maleta Vintage Bluetooth – Retro Map

AUNA MG-TT-82B – estéreo, Tocadiscos, accionamiento por


AUNA MG-TT-82B – estéreo, Tocadiscos, accionamiento por Correa, máx. 45 RPM, Altavoces estéreo, diseño de los años 50, Play/Stop automático, sintonizador de Radio, Receptor de FM, Negro

Audio-Technica AT-LP120X, Giradiscos de Tracción Directa (


Audio-Technica AT-LP120X, Giradiscos de Tracción Directa (Analógico y USB), Plata

auna TT-Classic WD – Tocadiscos, Reproductor de vinilos,


auna TT-Classic WD – Tocadiscos, Reproductor de vinilos, accionamiento por Correa, Puerto USB para Reproducir y digitalizar, 3 velocidades, 33, 45 y 78 RPM, Altavoces estéreo, café

Lo que necesitas tener en cuenta

¿De cuánto espacio disponemos?

No es de recibo escoger un grandísimo tocadiscos si no tienes espacio para situarlo. Algunos tocadiscos son más grandes que otros, si bien hay tocadiscos de maleta, que se pueden quitar en el momento en que se acabar usar e incluso hay tocadiscos construidos verticalmente para sacarle más beneficio al espacio.

Dispositivos y modernidad

Gran parte de los tocadiscos se limitan a reproducir discos de vinilo, sin embargo nos encontramos con modelos que agregan diferentes peculiaridades que deberías saber antes de hacert con un dispositivo. Unos integran una entrada de auriculares, otros incorporan un dispositivo amplificador, un salida USB.

Transmisión de correa / transmisión directa

Esto te dice de que forma está conectado el motor al plato. A los profesionales les encantan los tocadiscos con transmisión directa porque se ponen en funcionamiento sobre la marcha rápidamente al activar el motor, encima el plato puede girar sin ninguna resistencia al apagarse el motor. Si no eres un Dj experto te aconsejo un tocadiscos accionado con una correa.

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...