Mejores tocadiscos vieta

La vuelta del discos de vinilo esta persuadiendo a intérpretes como Shakira o bien Nicki Minaj a publicar sus proyectos también en formato vintage, lo que hace que hoy en día sea el instante ideal para irrumpir en el campo de los tocadiscos.

Pero cualquiera que sea la razón para comenzar con una colección de discos de vinilo, hay varias cosas que hay que conocer con respecto a los tocadiscos antes de comprarnos uno, te dejo una selección de los tocadiscos vieta más recomendados.

¿Caules son los tocadiscos vieta con mejor relación calidad-precio?

Aquí tienes los mejores tocadiscos del mercado, sabiendo tus necesidades, harás tu elección. Conocerás todo lo principal para elegir acertadamente tu modelo.

Mejor opción

Dual DTJ 301.1 USB - Tocadiscos para DJ (33/45 U/min,

Dual DTJ 301.1 USB - Tocadiscos para DJ (33/45 U/min, control de velocidad, sistema fonocaptor magnético, iluminación de agujas, cable USB), color negro Importado de Alemania en Amazon

Mejor relación calidad precio

Dual DT 250 USB Tocadiscos (33/45 U/min, imán-Pastilla-

Dual DT 250 USB Tocadiscos (33/45 U/min, imán-Pastilla-System, USB-conexión, Igualada-preamplificador, Pitch-Control) Negro en Amazon

Vieta VH-TT600BK - Giradiscos Hi-Fi, Color Negro

Vieta VH-TT600BK - Giradiscos Hi-Fi, Color Negro en Amazon

Denon DP-300F - DP 300 Plato Giradiscos Negro

Denon DP-300F - DP 300 Plato Giradiscos Negro en Amazon

Audio-Technica AT-LP120USBCBK tocadisco - Tocadiscos (1.1,

Audio-Technica AT-LP120USBCBK tocadisco - Tocadiscos (1.1, Corriente alterna, 11W, 115-230V, Windows XP, Vista, MAC OSX, Aluminio) en Amazon

Los tocadiscos vieta con las mejores opiniones

Dual DTJ 301.1 USB – Tocadiscos para DJ (33/45 U/min,


Dual DTJ 301.1 USB – Tocadiscos para DJ (33/45 U/min, control de velocidad, sistema fonocaptor magnético, iluminación de agujas, cable USB), color negro Importado de Alemania

Dual DT 250 USB Tocadiscos (33/45 U/min, imán-Pastilla-


Dual DT 250 USB Tocadiscos (33/45 U/min, imán-Pastilla-System, USB-conexión, Igualada-preamplificador, Pitch-Control) Negro

Vieta VH-TT600BK – Giradiscos Hi-Fi, Color Negro


Vieta VH-TT600BK – Giradiscos Hi-Fi, Color Negro

Denon DP-300F – DP 300 Plato Giradiscos Negro


Denon DP-300F – DP 300 Plato Giradiscos Negro

Audio-Technica AT-LP120USBCBK tocadisco – Tocadiscos (1.1,


Audio-Technica AT-LP120USBCBK tocadisco – Tocadiscos (1.1, Corriente alterna, 11W, 115-230V, Windows XP, Vista, MAC OSX, Aluminio)

Todo lo que debes saber para escoger el tocadiscos acertado

Dinero

Elegir el presupuesto es la primera tarea. Cuanto más dinero tengas mejor será tu aparato.

Las mejores marcas de tocadiscos

Si te estás adentrando en en el mundo de los vinilos te sugerimos el Audio-Technica AT-LP120X, es un reproductor de discos de tres velocidades, completamente automatico, a su vez viene con un preamplificador y salida usb, en consecuencia disfruta de grandes opiniones.

Automático vs manual

Tipo manual: Con la ayuda de una palanca manual, conseguimos levantar el brazo y colocar la aguja en la ranura del disco y levantarla al acabar un lado. Un mecanismo automático puede llevar ruido. La forma manual es mejor para aquellos que prefieren optar por un sonido de más calidad.

Semi-automático: Comienza el proceso bajando de forma manual el brazo, cuando se acabe el disco de vinilo, vuelve a poner el brazo en su lugar desconectando el motor.

Completamente automático: Con un tocadiscos totalmente automático, hacemos clic en un botón el brazo se desplaza y muy suavemente deja caer borde delantero del disco. Al acabar la última canción, el brazo se levanta de forma automática, vuelve a su situación de reposo y apaga el motor.

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...