Mejores tocadiscos wega

El vinilo esta apareciendo nuevamente pisando fuerte, las ventas de vinilo estan consiguiendo un alto número de ventas, lo que antaño era algo efímero a día de hoy está aquí para quedarse.

Si te encuentras preparado para emprender a coleccionar de vinilos, necesitarás comprar un tocadiscos wega. De modo que, ¿Por dónde empezar Hay un número incalculable de productos para elegir, con costos muy dispares.

He escrito esta selección para ayudarte a seleccionar el tocadiscos acertado para ti.

¿Caules son los tocadiscos wega con las mejores opiniones?

Si buscas un tocadiscos con el menor coste, estás en la página correcto. Si deseas seleccionar de manera correcta lo que necesitas es comparar sus peculiaridades.

Mejor opción

Thakker P 3440 Correa Compatible con WEGA P 3440 Correa

Thakker P 3440 Correa Compatible con WEGA P 3440 Correa Tocadiscos Belt en Amazon

Comparativa de los mejores tocadiscos wega

He creado esta lista basándome en los que mejor relación calidad precio ofrecían. Si estás empezando, te sugiero escoger marcas conocidas, vamos a estar más seguros.

Thakker P 3440 Correa Compatible con WEGA P 3440 Correa


Thakker P 3440 Correa Compatible con WEGA P 3440 Correa Tocadiscos Belt

Encuentra el tocadiscos de vinilo oportuno según tus exigencias

El espacio

No tiene sentido comprar un gran tocadiscos si no tienes espacio para ponerlo. Ciertos tocadiscos son mayores que otros, pero hay versiones de maleta, que se pueden guardar cuando se termina escuchar y también hay tocadiscos que se montan en vertical para aprovechar aún más el espacio.

Dispositivos y modernidad

La mayoría de los tocadiscos solo reproducen discos de vinilo, no obstante existen muchos otros sistemas de alta fidelidad que incluyen disitintas particularidades que tienes que saber antes de disponerte a comprar. Algunos integran una salida para auriculares, otros incorporan un amplificador, puerto Usb, etc.

¿A qué velocidad gira un disco de vinilo?

Hay tres modelos diferentes de discos de vinilo. Giran a distintas velocidades, que medimos en revoluciones por minuto (RPM). Todos los aparatos vienen con un interruptor de velocidad que hay que modificar manualmente dependiendo del tipo de disco que vayamos a emplear.

Un disco de siete pulgadas se reproduce a 45 rpm. Esto generalmente se ajusta a unos cinco minutos de música por cada lado y se emplea en los singles.

Un vinilo de doce pulgadas se reproduce a 33 revoluciones por minuto. Generalmente almacena hasta 21 minutos de música por cada lado. Casi todos los vinilos que vamoms a ver en una tienda son de 12 pulgadas.

El tercer y más extraños es el de 10 pulgadas. Son discos más viejos que se reproducen a 78 RPM.

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...