Mejores tocadiscos winco

Los discos estan resurgiendo con fuerza, las ventas de vinilo estan logrando un gran número de ventas, lo que hace tiempo era algo pasajero ahora parece que ha venido para permanecer.

Si te encuentras listo para emprender a coleccionar de vinilos, estas obligado a comprar un tocadiscos winco. No obstante, ¿Por dónde tirar? Hay un número casi indefinido de modelos para elegir, con costos muy dispares.

Hemos escrito esta comparativa para facilitarte la elección del aparato indicado para tí.

¿Caules son los mejores tocadiscos winco?

Esta guía de compra la hemos hecho contrastando las diferentes valoraciones, no veremos nada más efectivo que tener constancia de primera mano lo que opinan los que ya tienen el dispositivo en casa.

Mejor opción

Winco CKS-13 - Soporte redondo para tartas (acero inoxidable

Winco CKS-13 - Soporte redondo para tartas (acero inoxidable, 33 cm) en Amazon

¿Qué tocadiscos winco comprar?

Si aún no sabes cual tocadiscos comprar, te dejo este análisis preciso de cada aparato.

Winco CKS-13 – Soporte redondo para tartas (acero inoxidable


Winco CKS-13 – Soporte redondo para tartas (acero inoxidable, 33 cm)

Todo lo que debes saber para elegir el tocadiscos perfecto

Importante

No tiene razón elegir un mastodóntico tocadiscos si no tienes espacio para dejarlo. Ciertos tocadiscos son más grandes que otros, pero disponemos de ediciones limitadas de maleta, que podemos guardar en el momento en que se acabar escuchar e incluso hay tocadiscos manofacturados verticalmente para sacarle más utilidad al espacio.

Las partes elementales de un tocadiscos

A. El plato: El disco se pone encima de el (ojalá con alfombrilla integrado.)
B. Eje: Proporciona giro suave del plato.
C. Motor – Polea: Sólo está disponible en un plato giratorio de transmisión con correa, esto nos brinda la energía necesaria que deja girar al plato.
D. Brazo: Fabricado con materiales fuertes y ligeros como el alunimio, se encamina por los surcos del disco con grandísima fiabilidad.
E. El cartucho: – Una bobina y un imán dentro transforman la energía cinética del surco de un disco en una señal eléctrica.

Semi automático o bien manual

Manual: Con el apoyo de una palanca manual, levantas físicamente el brazo y colocas la aguja en el surco del disco y poder levantarla al final de la cara A o B del disco. Un dispositivo automático puede llevar ruido. La forma manual es más aconsejable para todos aquellos que se interesan más por la calidad del sonido.

Semi-automático: Tienes que comenzar accionando y bajando de forma manual el brazo, cuando se acabe el disco de vinilo, devuelve el brazo a su sitio apagando el motor.

Totalmente automático: Con un aparato totalmente automático, hacemos clic en un botón el brazo se desplaza y muy suavemente lleva la aguaja al borde del disco. En el momento en que termina la última canción, el brazo se levanta, regresa a su posición de descanso y desconecta el motor.

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...